Hasta que pueda poner fotos con mi X E-1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oberon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta que pueda comenzar a colgar fotos hechas con mi recién adquirida Fuji, y a modo de presentación, ahí van un par de fotos hechas, la primera esta Semana Santa, con la Canon 50D, y la segunda estos carnavales pasados, en la ceremonia de elección de la diosa del carnaval, con la Canon EOS 1Ds MkIII. Espero que os gusten.

cera-copy by eduardovaliente14, on Flickr

000Q7678 by eduardovaliente14, on Flickr

Me gusta el tema de la segunda, pero hubiera funcionado con otro encuadre, no es que me moleste el espacio que has dejado de aire es que pide una toma con mas información abajo.

Ante todo, gracias por pasar a comentar. Sitúate: ceremonia de elección de diosa del carnaval. Unos cuantos de miles de personas, y un escenario situado a unos cuantos metros de altura para que todos puedan ver. Normalmente fotografío y recorto, ya que, además, no te puedes mover del sitio donde estás. Pero ésta me gustó cómo quedaba encuadrada con ese recorte precisamente por ese espacio vacío que quedaba arriba. Así que la dejé como estaba.
De todas formas, la pongo sin recorte, y procesada en b/n.

000Q7680 by eduardovaliente14, on Flickr

Hola. Y por qué pasaste a blanco y negro? Creo que le da mucha fuerza el color a la toma. ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El encuadre me gusta mas y ahora que veo el antes y el después, la mano que coge la cintura de la chica, cuenta mas cosas del momento.

Hola. disculpad que no haya contestado antes. He estado muy liado con temas laborales.
Bueno, Julio, tienes razón. Esta última toma es más completa. Fernando, respecto a por qué en bn, es sólo una de las versiones que hice. Estuve trabajando esta foto, y ésa fue una de las versiones que hice. La he puesto sólo para que se viera el encuadre, y porque fue la primera que tuve a mano. En cuanto encuentre la versión de color, os la pongo.
Y, sobre todo, gracias por pasar y comentar la foto de este recién llegado.
Por cierto, ya tengo mi Fuji. Pronto podré colgar alguna de mis fotos hechas con ella.

Atrás