hay alguna cámara inxtax de controles manuales ?? y de papel grande ?

Lo más "manual" que hay es la instax mini 90, que te permite configurar diferentes modos (retrato, niños, nocturno) y la opción de deshabilitar el flash. Yo estoy encantada con ella, eso sí, las fotos son tamaño tarjeta.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La que existe ahora mismo de formato grande es la instax wide. No es manual, las instax ninguna lo es. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
1615573466458.png

Yo diría que 1:1 no tiene demasiado que ver con la proporción áurea.
 
No parece que tenga mucha ciencia, tiene control de diafragma y control de obturador y parece que un modo de prioridad a la apertura, la lente es f 5,6, lo que en semejante soporte debería de permitir muchísimo desenfoque. A mi la idea me parece estupenda, pero no entiendo muy bien lo de película ilimitada. Dice, 5 años de garantía, películas gratuitas ilimitadas y mebresía de por vida. En prinicipio más de 800 euros me parecía un atraco por ese juguete, pero si es verdad eso de las películas gratuitas ilimitadas por 5 años, puede ser una gran ganga, creo que no lo estoy entendiendo bien.
 
Lo de las películas gratis ilimitadas durante 5 años, tienes que publicarlas, etiquetarlas y luego, "we will send you a pack of free film for every 4 qualifying photos".
 
Lo más parecido a lo que buscas creo que sería la Lomo Instant Wide

 
Yo he usado una instax Minion (si, podeis reiros X'D) y tengo por ahí una polaroid con la que he usado "carrete" de impossible project. El tema es que no dan mucho juego al disparar y la duración de las fotos expuestas a la luz no es ninguna maravilla, mejor guardarlas en un cajón.
Me comentaron que era debido a que en la fabricación antaño se usaban muchos productos que actualmente están restringidos... una lástima y a la vez un acierto...
 
hazte con una instantánea clásica, tal vez así si
 
Atrás
Arriba