Hayedo asturiano

El hayedo de Orlé en Asturias, un frio amanecer de Otoño hace unas semanas:

_X307171_01 (2048px).jpg

_X307148 (2048px).jpg

_X307184 (2048px).jpg

_X307190 (2048px).jpg

_X307136 (2048px).jpg

Preciosa serie! Todas ellas, pero las dos primeras me encantan, y ya puestos, la primera me parece una preciosidad por su composición, colores suaves y sutil fondo.

¡Es la rehostia, estos asturianines lo tienen todo!
¿Por qué zona de Asturias está?

Me gustan las fotos, salvo las sedas, una manía personal (el resto de la foto me encanta, eh :p)

Preciosas, magnífica serie. En lo de las sedas coincido con JotaEseGé.
La verdad es que al verlas dan ganas de ir a por la parka :)
FELIZ AÑO Y QUE LOS REYES SE PORTEN BIEN.

Son los hayedos de Orlé, en el concejo de Caso (al inicio de la cuenca del Nalón)
Sobre las sedas, lo entiendo, tengo amor/odio después de ver tantas, pero me siento obligado.
Lo que quise probar esta vez es (quitando las sedas con angular) a hacer paisaje con teleobjetivo, y me gustó intentar salir de lo convencional.

Lo que quise probar esta vez es (quitando las sedas con angular) a hacer paisaje con teleobjetivo, y me gustó intentar salir de lo convencional.
Es bueno liberarse de los clichés. Amplía horizontes y abre la perspectiva.

Si no sale uno de los típicos tópicos -el angular es para paisajes, el 50mm es el universal, el medio tele es para retratos, etc.- entonces está condenado a repetirlos y a hacer siempre las mismas fotos, de la misma forma, todas iguales a otras, iguales a las de los otros.

Es una zona de confort muy aburrida. 😉

Tenéis razón. Yo ando ahora con un fijo de 35mm, que es lo único que tengo y lo que me podía permitir después del gasto en la cámara y lo uso para todo, qué remedio. Me está costando un poco porque nunca he sido de focales fijas, pero oye, me está sorprendiendo para bien! Así que toca reinventarse y disfrutar en el proceso!

Atrás