HDR con la X-T10

Moncho Garcia

Fujista Habitual
Nuestra X-t10, puede hacer HDR directamente, como otros modelos...? no he sabido encontrar esa función, si es que la tiene, y como no he dado con ella, ante la duda os lo pregunto a vosotros. Muchas otras cámaras traen esa "función" de serie y me extraña que esta no lo haga.
 
Espero que alguien que sepa más que yo responda, pero diría que sólo te permite hacer un "bracketting" de tres fotos con incrementos de +-1 así que tampoco es para tirar cohetes.
 
En estas cosas las Fuji están en la prehistoria. Creo que ni en la Xpro2 se han puesto a la altura de otros modelos.

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Creo que ni en la Xpro2 se han puesto a la altura de otros modelos.

O igual se han dado cuenta de que esto del HDR ya se ha quedado un poco "demodé" XD

Era broma, como te han comentado, tendrias que usar la opción de bracketing y hacerlo posteriormente. En la ultima versión de Lightroom han incluido una utilidad para ello.
 
A mi el HDR directo en la cámara me da igual...No quiero ser pesado con este tema, bueno, como no he subido yo el tema lo digo, el problema de nuestras cámaras es la limitación que tiene en el Auto-bracketing. Pensaba que con la X-Pro2 iba a sacarse esa espinita, pero solo lo han mejorado un poco.
 
A mi el HDR directo en la cámara me da igual...No quiero ser pesado con este tema, bueno, como no he subido yo el tema lo digo, el problema de nuestras cámaras es la limitación que tiene en el Auto-bracketing. Pensaba que con la X-Pro2 iba a sacarse esa espinita, pero solo lo han mejorado un poco.

¿Te parece poco poder hacer un bracketing de tres, cinco, siete o nueve fotos con variaciones desde 1/3 a 1 paso de exposición?
 
¿Te parece poco poder hacer un bracketing de tres, cinco, siete o nueve fotos con variaciones desde 1/3 a 1 paso de exposición?
Imagino que no has visto la fecha en la que puse ese comentario...Tu que tienes la X-Pro2 desde el principio deberías de saber que eso se implementó posteriormente en el firmware 3.0. En su salida solo permitía 3 fotos.
Ahora no hay ninguna queja al respecto..

16.Extended AE Bracketing
The update extends AE Bracketing from the current 3 frames +/-2EV to up to 9 frames +/-3EV

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Imagino que no has visto la fecha en la que puse ese comentario...Tu que tienes la X-Pro2 desde el principio deberías de saber que eso se implementó posteriormente en el firmware 3.0. En su salida solo permitía 3 fotos.
Ahora no hay ninguna queja al respecto..

16.Extended AE Bracketing
The update extends AE Bracketing from the current 3 frames +/-2EV to up to 9 frames +/-3EV

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Yo compré una de las primeras unidades que llegaron a España y tenía ya esa función.
 
Esa actualización llevaba la nueva funcionalidad de grabar en ese los bracketing de balance de blancos, ISO y simulación de película, el bracketing de exposición tal y como lo he dicho ya lo hacía desde el principio.
Ni te has molestado en ver el enlace que he puesto donde lo dice claramente.

La X-Pro2 en su salida solo hacia 3 fotos con +/- 2 EV en auto bracketing. Es algo que sé porque lo necesitaba para mi trabajo y me lleve una decepción.

Mira las especificaciones en el momento de su salida.
Retro through-and-through: Fujifilm X-Pro2 Review

¿la tuya ya lo traia? Enhorabuena, era la única...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ni te has molestado en ver el enlace que he puesto donde lo dice claramente.

La X-Pro2 en su salida solo hacia 3 fotos con +/- 2 EV en auto bracketing. Es algo que sé porque lo necesitaba para mi trabajo y me lleve una decepción.

Mira las especificaciones en el momento de su salida.
Retro through-and-through: Fujifilm X-Pro2 Review

¿la tuya ya lo traia? Enhorabuena, era la única...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Me habré confundido, es una función que utilizo en contadas ocasiones y juraría que era así, estaba convencido.
No te alteres que no se nos va la vida en esto.
 
Atrás
Arriba