He dejado de ver el histograma en visor óptico

Julio Soria

Pasión por la fotógrafía
Algo extraño de un día para otro he dejado de ver por el visor óptico el nivel de histograma, sale el recuadro pero no las curvas y picos del mismo, tengo actualizada la cámara y todos los objetivos, tengo en en menu 4 > 2 > Ver aj. personales, en OVF marcado histograma, y que nada, lo quito y correcto desaparece el recuadro, lo activo y vuelve a salir el recuadro, pero vacío, con la ausencia del nivel de curva y picos.
Tengo que poner visor electrónico para ver el histograma, he reseteado y sigo igual, alguna genial idea que pito puedo ser.
 
En la página 27 se ve claro y yo lo veía, ? he tocado algo ¿ha debajo de funcionar, a saber

7Gia9RO.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Julio que salga el marco y no el histograma no es normal. O se ve todo o no se ve nada, según selecciones el tipo de pantalla que quieras usar, pero que conmute , salga el marco y no la informacion dentro me da muy mal fario . Nunca me ha pasado en ninguna de las 3 fujis, O lo ves todo o no. Espero equivocarme pero creo que necesitara mecánico la cámara.
 
Si pero solo es con visor optico, no pasa con el electronico ni con la pantalla LCD, en la X100S, todo perfecto, ha esperar haber si a algun colega le ha pasado y confirmo como averia
 
Has activado el modo ahorro en OVF ;) en ese modo entre otras cosas desaparece el histograma pero sigue viéndose el recuadro.
 
aremesal dijo:
Has activado el modo ahorro en OVF ;) en ese modo entre otras cosas desaparece el histograma pero sigue viéndose el recuadro.
Asi es, tanto en la X100 como en la X-Pro-1 si se activa el ahorro de energia, desaparece el histograma.
Gracias!!!
 
Atrás
Arriba