He quitado la batería durante la actualización de firmware

Alberto Diez

Fujista Participante
Bueno días.
Creo que me he cargado la cámara al actualizar el firmware porque acostumbrado a hacerlo con mis cámaras de otra marca, al actualizar el cuerpo no he quitado el objetivo y al darme cuenta he tenido la "brillante" idea de quitar la batería y ahora no enciende
¿Alguien sabe cómo puedo arreglar el estropicio?
Gracias por la ayuda y saludos
 
Has intentado encenderla en modo actualizacion? ,otra vez con el boton disp pulsado y dando al On?, y asi terminar de actualizarla? . Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno días.
Creo que me he cargado la cámara al actualizar el firmware porque acostumbrado a hacerlo con mis cámaras de otra marca, al actualizar el cuerpo no he quitado el objetivo y al darme cuenta he tenido la "brillante" idea de quitar la batería y ahora no enciende
¿Alguien sabe cómo puedo arreglar el estropicio?
Gracias por la ayuda y saludos
Mucho me temo que vas a tener que enviar la cámara al servicio técnico. Básicamente no has dejado que el sistema operativo de la cámara se acabe de instalar y ahora hay que inicializarla en el SAT.
 
Efectivamente, es un SAT ibérico 😬 Desde Barakaldo, una distancia similar que hasta Barcelona en carretera.
Vale, vale 😆. He hablado con DST de Elche para consultarles y me dicen que seguramente haya que cambiar una placa que se habrá dañado y el plazo que me daban era como de un mes así que lo enviaré al SAT de Fuji
Saludos
 
Bueno días.
Creo que me he cargado la cámara al actualizar el firmware porque acostumbrado a hacerlo con mis cámaras de otra marca, al actualizar el cuerpo no he quitado el objetivo y al darme cuenta he tenido la "brillante" idea de quitar la batería y ahora no enciende
¿Alguien sabe cómo puedo arreglar el estropicio?
Gracias por la ayuda y saludos
Las Fuji se pueden actualizar perfectamente aunque lleven un objetivo montado.
 
La contestación de DST ha sido que no proporcionan soporte técnico a ese modelo de cámara. Creo que es lo mejor que pueden hacer :O O: así que ya está viajando a tierras lusas.
 
Pues ya tengo la cámara en casa. Según el parte de reparación la han limpiado (no sé qué porque tenía una semana) y han arreglado la placa. Total, 108 euros por cargar el firmware.
Saludos
 
Atrás
Arriba