"He visto la cruz"

"He visto la cruz"
X-Pro3 + XF23mm f2

_DSF9193.jpg


_DSF9197.jpg


DSCF2568.jpg
 
Buena vista y buenos encuadres, fotos que se suelen escapar y quedan muy chulas.

Solo apuntar que en el foro están entrando señales místicas. Hace poquito se la apareció al compi @anblanco el Espíritu Santo en version punky. Ahi lo dejo. :Laugh:📡
 
Yo por "deformación profesional" prefiero la segunda. Si me dieran un euro por cada brida que he colocado y otro por cada cable que he tirado y conectado a un equipo ahora igual le podría comprar la marca al Sr. Fuji...:Laugh:
 
FotoPrecios mínimos del día.
No voy a entrar a debatir cuestiones sacras o místicas y mas en mi caso (Nosferatu y las cruces no se llevan bien) , pero tu ojo fotográfico sigue tan ágil como de costumbre, donde tu ves cruces yo veo cables , donde tu ves cruces yo veo ángulos y rectas y donde tu ves cruces yo veo tuberías, un ojo educado y ducho en salir a la calle es capaz de eso y más y ahí reside la verdadera grandeza de la fotografía a pie de calle , en ver lo que otros solo miran , en fijarse en esos detalles que parecen banales pero que enmarcados y apartados de la escena genérica dan lugar a tomas interesantes y visualmente atractivas . Un abrazo compañero.
 
No voy a entrar a debatir cuestiones sacras o místicas y mas en mi caso (Nosferatu y las cruces no se llevan bien) , pero tu ojo fotográfico sigue tan ágil como de costumbre, donde tu ves cruces yo veo cables , donde tu ves cruces yo veo ángulos y rectas y donde tu ves cruces yo veo tuberías, un ojo educado y ducho en salir a la calle es capaz de eso y más y ahí reside la verdadera grandeza de la fotografía a pie de calle , en ver lo que otros solo miran , en fijarse en esos detalles que parecen banales pero que enmarcados y apartados de la escena genérica dan lugar a tomas interesantes y visualmente atractivas . Un abrazo compañero.
Si señor, todo eso que tú dices tan bien y que define la esencia de nuestra afición yo lo resumo en tres palabras: "tener ojo fotográfico", y por lo que se ve el compañero lo tiene.
Saludos.
 
Buena vista y buenos encuadres, fotos que se suelen escapar y quedan muy chulas.

Solo apuntar que en el foro están entrando señales místicas. Hace poquito se la apareció al compi @anblanco el Espíritu Santo en version punky. Ahi lo dejo. :Laugh:📡
Eres muy amable compañero,
Gracias por el comentario!
Salud!
 
No voy a entrar a debatir cuestiones sacras o místicas y mas en mi caso (Nosferatu y las cruces no se llevan bien) , pero tu ojo fotográfico sigue tan ágil como de costumbre, donde tu ves cruces yo veo cables , donde tu ves cruces yo veo ángulos y rectas y donde tu ves cruces yo veo tuberías, un ojo educado y ducho en salir a la calle es capaz de eso y más y ahí reside la verdadera grandeza de la fotografía a pie de calle , en ver lo que otros solo miran , en fijarse en esos detalles que parecen banales pero que enmarcados y apartados de la escena genérica dan lugar a tomas interesantes y visualmente atractivas . Un abrazo compañero.
Saber que escribes es hacer palomitas y leer, leer lo bien que opinas, sea para bien o para mal, pero joe, es que da gusto leerte.
El ojo fotográfico es algo que se trabaja a diario, con los años, y aun así, es un camino sin fin... hay tantos detalles que se nos escapan, que nunca es suficiente...
Mil gracias por todo!
 
Atrás
Arriba