Muchas gracias compañeros, cuando hago editoriales normalmente hago cortes más abruptos dejando de lado los términos más estándar y me centro en la dinámica y el movimiento, otras veces y esto es para los que trabajamos con flash en exteriores es un calvario.
En muchas situaciones complejas de luz, como un contraluz en la primera toma, el sujeto está casi totalmente subexpuesto y casi se convierte más en un ejercicio de intuición, sol directo en el fotógrafo, pantalla de la cámara inservible en condiciones extremas de luz, la X-T2 es una perra con el autoenfoque por seguimiento al rostro, lo dicho, un calvario.
Respecto a Helena que es una persona sumamente profesional, incluso a participado en campañas publicitarias para Godox. Aún sabiendo que ella tiene una actitud excelente y que yo poco podría intervenir, si venía con unas imágenes de muestras para maximizar el tiempo de flujo de trabajo y tener ambos ideas más precisas y la sesión vaya como un tiro, para esta sesión solo han hecho falta 106 imágenes en 1h1/2 de intervención, y la localización se visito días previos y en diferentes horarios, todo suma!!
Espero que toda esta información os sea de utilidad!
Un saludo