Helena#07

Hoy os traigo una editorial, en esta ocasión se optó por un outfit cuya gama cromática representará los colores de una hamburguesa. Y creo que se a conseguido 😉
Para la sesión se ha empleado una X-T2 y dos ópticas, Fujinon23f2 y un Viltrox85f1.8 MarkII, todo ello apoyado por un Godox AD400 Pro con Octa de 90cms.
A ver qué os parecen!!

Un Saludo











 
Pues la verdad es que me encantan todas salvo quizás la cuarta con una composición que me gusta menos.

Veo que has conseguido unos colores muy saturados y vibrantes así como unas buenas poses de la modelo.

Excelente trabajo, y esperando a ver más!



Enviado mediante Tapatalk
 
Al margen del trabajo de la modelo, que me parece excelente (tanto ella como su trabajo), destacar el excelente trato dado al color en esta serie. Es de esos trabajos que da gusto revisar más de una vez, por otra parte el escenario elegido para las fotografías es inmejorable. A destacar primera, segunda y última foto, mis favoritas (probablemente la última mi predilecta). Como elementos a mejorar, en mi humilde opinión, algunos cortes en manos y pie que no me acaban de convencer.

Enhorabuena.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias compañeros, cuando hago editoriales normalmente hago cortes más abruptos dejando de lado los términos más estándar y me centro en la dinámica y el movimiento, otras veces y esto es para los que trabajamos con flash en exteriores es un calvario.
En muchas situaciones complejas de luz, como un contraluz en la primera toma, el sujeto está casi totalmente subexpuesto y casi se convierte más en un ejercicio de intuición, sol directo en el fotógrafo, pantalla de la cámara inservible en condiciones extremas de luz, la X-T2 es una perra con el autoenfoque por seguimiento al rostro, lo dicho, un calvario.
Respecto a Helena que es una persona sumamente profesional, incluso a participado en campañas publicitarias para Godox. Aún sabiendo que ella tiene una actitud excelente y que yo poco podría intervenir, si venía con unas imágenes de muestras para maximizar el tiempo de flujo de trabajo y tener ambos ideas más precisas y la sesión vaya como un tiro, para esta sesión solo han hecho falta 106 imágenes en 1h1/2 de intervención, y la localización se visito días previos y en diferentes horarios, todo suma!!
Espero que toda esta información os sea de utilidad!

Un saludo
 
Creo que conseguiste una serie estupenda desde le punto de vista artístico. Si el cliente quedo satisfecho, entonces miel sobre hojuelas... Como gusto personal me quedo con la tercera y la quinta!!!!
Saludos, German.
 
Atrás
Arriba