Hello world

Luis_Gonzalo

Principiante
Hola a todos,
Llevo siguiendo el foro desde que en Mayo me compré mi XT-20 con la idea de hacer buenas fotos durante mi luna de miel.
Con la tontería me he ido enganchando y ahora no hay quien me saque. Desde que he empezado a hacer fotos "chulas" mis viajes tienen ese extra de diversión.
Una muestra de lo que he ido haciendo está aquí:

Luis Gonzalo

Las lentes que uso son:
10-24
35 F2
55-200

Escucho consejos sobre cuál debería ser mi próximo objetivo ;)
Un saludo!
 
Bienvenido Luis,

Unas fotos bien chulas que tienes en el enlace, buenos encuadres, colores, nitidez.

Recomendar objetivos es dificil, por tus fotos un 100-400mm no te iría mal, quizas se vea un poco grandote en la X-T20. El futuro 16-80mm puede que si te encaje bien para tus viajes, asi con una sola lente cubres el 80/90% de las fotos. La verdad, es una cuestión peliaguda porque hay mucha pasta en juego.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido Luis,

Unas fotos bien chulas que tienes en el enlace, buenos encuadres, colores, nitidez.

Recomendar objetivos es dificil, por tus fotos un 100-400mm no te iría mal, quizas se vea un poco grandote en la X-T20. El futuro 16-80mm puede que si te encaje bien para tus viajes, asi con una sola lente cubres el 80/90% de las fotos. La verdad, es una cuestión peliaguda porque hay mucha pasta en juego.

Saludos
Gracias por el consejo. La 16-80 suena bien, pero no se si tanto zoom implicara demasiado compromiso en cuanto a calidad de imagen...
 
Atrás
Arriba