29 May 2024 Respuestas: 3 Fuji X-T2 y CZ Planar 1.7/50mm (1/250s, f.8, ISO 200, Modo M) Haz clic para expandir...
Gilete Gurú Fujista 9 Jul 2024 #2 Me encanta la iluminación sobre Hércules... aunque en mi opinión te faltó un paso atrás para no apretar tanto el encuadre.
Me encanta la iluminación sobre Hércules... aunque en mi opinión te faltó un paso atrás para no apretar tanto el encuadre.
J jotah Gurú Fujista 10 Jul 2024 #3 Gilete dijo: Me encanta la iluminación sobre Hércules... aunque en mi opinión te faltó un paso atrás para no apretar tanto el encuadre. Haz clic para expandir... Muchas gracias por comentar. La había recortado, aquí va en su formato original.
Gilete dijo: Me encanta la iluminación sobre Hércules... aunque en mi opinión te faltó un paso atrás para no apretar tanto el encuadre. Haz clic para expandir... Muchas gracias por comentar. La había recortado, aquí va en su formato original.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 10 Jul 2024 #4 Yo me quedo con esta última que la primera se ven "mu achuchao" Un saludo