Herrerillo comun

Una del herrerillo que se hizo de rogar , de hecho en esta sesion fue lo unico decente que fotografie; los pajarillos estan muy esquivos estas semanas con el tema del cortejo y preparando nidos. Los exif los podeis ver haciendo clic en la foto que os llevara a la galeria de flirckr, alli estan todos los datos de la toma.
_4XT7024PS by Paco Hidalgo, en Flickr
 
Muy buena toma ,a mi que me daba "miedo" pasar de 400 ISO,y la tuya está a 1000 ISO ,me alegra ver los buenos resultados del sensor en su versión IV
 
Lo único que pillaste pero bien pillado que es lo que cuenta, son tan nerviosos que tienes que perseguirlos hasta que los cazas.
Un saludo
 
Muy buena toma ,a mi que me daba "miedo" pasar de 400 ISO,y la tuya está a 1000 ISO ,me alegra ver los buenos resultados del sensor en su versión IV
Si hago el revelado totalmente en Capture One consigo aun reducir a la mitad el ruido que se aprecia sin perdida de nitidez; tengo fotos a 1600 de iso que al revelarlas con el C1 no aprecias ruido ; el Capture trata muy bien los raf de fuji, mucho mejor que Phothosop. Porque lo hice en Ps?, porque te da la posibilidad de abrir directamente la foto desde camera raw y clonar como en este caso una miguita de magdalena que cantaba mucho, sin tener que crear capas ni rollos como en el capture one, ademas hago rapidisimamente la conversion para web, imagino que es cuestion de costumbre, pero phothosop me da mas flexibilidad y mas rapido las acciones; si no tengo nada mas que recortar, y corregir un poco la exposicion, ya lo hago desde el capture sobre todo cuando los isos son altos y termino con Phothosop para terminar y redimensionar para web. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosa toma Paco!! Felicidades! 👏👏👏
Esto es lo que tiene la fotografía de aves, insectos y demás. Parece fácil cuando ves la toma terminada, pero quien no conoce como va esto, no sabe que muchas veces detrás de una toma hay muchas más que no salieron bien. 😉
 
Este es jovenzuelo ¿no?. La estampa es preciosa. Buen posadero, buen fondo
No , no es de este año, aparenta por estar despeinao, pero es que ahora andan como locos con el tema de apareamiento y nidos, de hecho no paran ni en comedero; mas adelante cuando salgan los pollos aun estaran peor , desnutridos y cansados, pero sera tambien mucho mas facil de fotografiarlos.
Preciosa toma Paco!! Felicidades! 👏👏👏
Esto es lo que tiene la fotografía de aves, insectos y demás. Parece fácil cuando ves la toma terminada, pero quien no conoce como va esto, no sabe que muchas veces detrás de una toma hay muchas más que no salieron bien. 😉
Si Paco, detras de esta foto hay a lo mejor 10 en la papelera, trepidadas, fuera de foco , cola cortada, etc...
Gracias por pasaros y comentar a todos. Saludiños .
 
Atrás
Arriba