Hilo de rumores de la X-H2 y X-H2S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantaría un sensor de 43Mpx en la Serie X, esa sería la mejor manera de seguir competiendo con los sensores FF manteniendo el tamaño APS-C de cámaras y lentes, pero ¿de verdad veis a Fuji saltando de 26 a 43?. Lo primero, tendrían que mejorar mucho muchísimo el tamaño de los RAF, me refiero a los comprimidos (los no comprimidos ya son es una locura).

Al margen que el manager de marketing en UK ya dijo que le límite de las actuales lentes XF es 32Mpx... (el mismo que dijo que una Monochrome... ni de coña).


La verdad es que los veo más yendo a 32 que saltando a 43. El nuevo sensor APS-C de 33Mpx de Canon parece que realmente está bien, si sacaran algo así... Una X-Pro4 (que vendría después de la Fuji XH2, claro) con 43 sería maravilloso, pero... No sé, lo único que me hace soñar es si relmaente quieren ir por el 8K en la X-H2.

Salud
 
¿de verdad veis a Fuji saltando de 26 a 43?

Fuji no fabrica sus sensores, esta supeditado a lo que haga Sony, y si quiere poner una X H2 como Top de gama se tendrá que ir a un sensor con muchos MPX. Esto sera para el 2021.

Con lo cual la nueva X T5 para el 2022, esta suposición de fechas me parce coherente, además Nikon y Canon se están poniendo las pilas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Fuji no fabrica sus sensores, esta supeditado a lo que haga Sony

Bueno, de momento. Esto es de 2018:


Al margen, Sony puede estar haciendo uno de 32 (¿no había un rumor tb sobre ese?) como les ha hecho el de 26 que Sony no ha usado, al menos hasta ahora... la verdad es que no sabemos... Pero si ya dicen que el límite de las lentes es 32... Parece como si todo estuviera cuadrando para ese número.

Salud
 
Al final esto no deja de ser rumores, aunque me imagino que Fuji ya tiene que estar trabajando y muy avanzado sus proyectos, el desarrollo de una cámara no se hace de un día para otro.

Aqui hay otro rumor tambien reciente del 13 de Abril.

1587036545892.png


Por ahora no tengo prisa por cambiar, cuando las camaras esten en el mercado y vea sus perfomances y el precio estable, entonces verá lo que hago.
 
Última edición:
¿de verdad veis a Fuji saltando de 26 a 43?. Lo primero, tendrían que mejorar mucho muchísimo el tamaño de los RAF, me refiero a los comprimidos (los no comprimidos ya son es una locura).
En este punto, yo creo que es cosa del usuario el estar preparado para trabajar con un volumen de archivos mucho mayor. Es un poco como quien trabaje en vídeo RAW, quieres la máxima calidad? te la damos pero estate preparado para trabajar con esos archivos. Que ojalá un archivo RAW tuviese la mitad de la mitad de la mitad de los actuales, pero tampoco espero magia 😅
 
Acabo de leerlo y me parece una noticia cojonuda que Fuji siga con todas sus lineas de cámaras Aps-c, la futura XE4 y ahora una XH-2.:):)
En cuanto a lo de los megapixeles, no se yo si caerá ese nuevo sensor o montaran el de 26 que montan las Xpro3 y compañia..., .de cualquier forma lo de Fuji son todo buenas noticias.:Thumbsup:
 
Está claro que en 2021 ya debería salir, imagino que con nuevo procesador, sensor y... ¿Precio de salida? Porque con la H1 se equivocó Fuji, mirad lo bien parida en calidad/precio que ha sido la X-S10.

Imagino que utilizará las baterías de la T4, a ver si salen ya rumores fiables de sus especificaciones.
 
Bueno, de momento. Esto es de 2018:


Al margen, Sony puede estar haciendo uno de 32 (¿no había un rumor tb sobre ese?) como les ha hecho el de 26 que Sony no ha usado, al menos hasta ahora... la verdad es que no sabemos... Pero si ya dicen que el límite de las lentes es 32... Parece como si todo estuviera cuadrando para ese número.

Salud
Pues si eso llegara a término, habría campo para sembrar esperanzas de contar con un"sensor killer".

Como decía el artículo que enlazas, ya en 2014 Samsung dio un buen golpe sobre la mesa, con el sensor APS-C de mayor resolución del momento, 28 Mp. Y no sólo rendía bien en foto, en laboratorio daba 6k en vídeo (repetimos: en 2014, que 6-7 años en tecnología son un par de mundos) y sin recorte de sensor, que la mayoría de los de la competencia que llegaban a 4k era con recorte.

Pensar en un sensor Samsung desarrollado con/para Fujifilm a estas alturas...pues eso, da para pensar.
Y personalmente, conociendo y usando cámaras Samsung Nx desde 2011, me parecería un matrimonio feliz.
 
Me gusta que avisen con antelación así nos da tiempo de ir llenando la hucha.
Saludos
 
La competencia tampoco estará parada, a ver qué saca Fuji, sensor isocell? Global shutter? Bancos de memoria al estilo X-S10? Un precio normal, no el disparate que hicieron con la H1?

Habrá que esperar...
 
En el hilo del rumor , dice que en unos días tendrá más información del porqué " valdrá la pena esperar ". A ver con qué nos sorprenden.
 
Pues sin PRO4 ni H2 este año ya puede valer mucho la espera para contentar a todos los que tenemos una T1, T2, PRO2 o H1 por ejemplo y que necesitamos una mejora significativa que aún no se da en ninguna de las cámaras que han ido sucediendo a las nuestras.
 
Pues visto lo visto, parece que ser que tendréis que coformaros con "tan solo" 40 mpx...jejejeje. Saludos.
 
Esos 40 mpx parecen excesivos, pero quién sabe, igual nos sorprenden con un sensor Samsung/Fuji.

Ya hace unos 7-8 años Samsung "se la sacó" con la nx-1, además de que supuestamente estaba trabajando en un sensor con nueva tecnología.

Rango dinámico, enfoque contínuo, dos versiones de la H2... hay ganas de saber ya :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba