Hilo para poner que os han dejado los Reyes o Papá Noel

Yo clavadito a los tuyos . Eso es que nos hacemos mayores ......
El día que me regalen un pijama o una corbata, le prendo fuego allí mismo 😂
En cambio se que han dejado buenas cámaras y objetivos algunos y eso que me porté bien durante todo el 2024

Este año no ha caído nada relacionado con la fotografía, pero ya me encargaré yo con calma de solucionar esto

Por otro lado, algo de ropa y similares que nunca van mal

Jersey, reloj, calcetines, un libro y un buen agujero en el bolsillo.

Ja,ja... a mi también me han traido ropa, la F90X me la he regalado yo. Ahora mismo tengo amigos fotógrafos que se están jubilando y se están quitando de encima mucho material a precio de saldo. Yo prefiero no decir cuanto he pagado por si algún día la vendo 🤪 🤪 🤪 . En realidad no es una cámara buscada, es grandota, justo lo que no necesito ahora mismo, pero hubiera sido un pecado dejarla pasar
La putada es que ahora necesito objetivos AF 😎

Ja,ja... a mi también me han traido ropa, la F90X me la he regalado yo. Ahora mismo tengo amigos fotógrafos que se están jubilando y se están quitando de encima mucho material a precio de saldo. Yo prefiero no decir cuanto he pagado por si algún día la vendo 🤪 🤪 🤪 . En realidad no es una cámara buscada, es grandota, justo lo que no necesito ahora mismo, pero hubiera sido un pecado dejarla pasar
La putada es que ahora necesito objetivos AF 😎
La F90X es un camarón, la única pega que se le puede achacar es que parece más plasticosa y menos robusta que la F100 (aunque la mía tiene que ir al taller porque se le abre la tapa trasera, por cierto) pero son cámara igual de capaces, es muy buena adquisición en AF, más si la has conseguido a buen precio.

Un saludo,

De momento la única pega que le pongo es que una cámara de ese nivel no tenga levantamiento de espejo o que al menos el espejo se levante cuando se usa el temporizador, cosa que si hace la FM que es mucho más antigua, aunque también es cierto que el golpe del espejo es bastante suave

Que sea plasticosa ya me vale, no voy a cubrir ningún reportaje con ella y así pesa menos, además me vino con el grip, que a mi al menos me resulta muy cómodo cuando disparo en vertical.

En cuanto a fotografía: Una mochila Vanguard super chula donde por fin puedo llevar varios cuerpos mas el 100-400 y varios filtros super creativos, casi pajareros para divertirme (caleido, stars, reflejos...)

En cambio se que han dejado buenas cámaras y objetivos algunos y eso que me porté bien durante todo el 2024
Seguro? Mira que esta gente tienen buenos informadores que les soplan todo… 😜

A mí el tipo regordete vestido de rojo me soltó por la chimenea -ahora que lo pienso, no tengo chimenea 😂- un cuerpo de Nikon D600 con 5 años de garantía, y una nota que ponía (domino el idioma de Laponia ¿acaso lo dudabas? 🤣) “para que puedas usar de vez en cuando los 8 ó 10 objetivos para Nikon F que guardas como tesoros”.

Ves? Se ve que tiene pruebas de que yo SÍ he sido un niño bueno, no como otrossss 😜

Última edición:
Seguro? Mira que esta gente tienen buenos informadores que les soplan todo… 😜

A mí el tipo regordete vestido de rojo me soltó por la chimenea -ahora que lo pienso, no tengo chimenea 😂- un cuerpo de Nikon D600 con 5 años de garantía, y una nota que ponía (domino el idioma de Laponia ¿acaso lo dudabas? 🤣) “para que puedas usar de vez en cuando los 8 ó 10 objetivos para Nikon F que guardas como tesoros”.

Ves? Se ve que tiene pruebas de que yo SÍ he sido un niño bueno, no como otrossss 😜
A ti con lo mal que te has portado no te dejan ni el hollín que han sacado de tu chimenea 😂 🤣

A ti con lo mal que te has portado no te dejan ni el hollín que han sacado de tu chimenea 😂 🤣
A los “camelleros” alguien ha debido chivarles que soy un republicano recalcitrante, porque desde el Cinexin hace 50 años, creo que no van vuelto a dejarme ni carbón (y al precio que va la luz… terminaremos usando cargadores de baterías a vapor 😜)

Papa Nöel me ha traido un helicoide chino:

Helicoide1.jpg

Helicoide2.jpg

Ya tenía uno con un bricolage en un duplicador macro, pero este tiene más recorrido, gano 7mm por debajo y 30 por arriba.
Los reyes me tenían que haber traído una Nikon de carrete (no sé si una FM o FE), pero la última noticia que tengo es que los árabes han confiscado el camello para el Dakar

Papa Nöel me ha traido un helicoide chino:

Helicoide1.jpg

Helicoide2.jpg

Ya tenía uno con un bricolage en un duplicador macro, pero este tiene más recorrido, gano 7mm por debajo y 30 por arriba.
Los reyes me tenían que haber traído una Nikon de carrete (no sé si una FM o FE), pero la última noticia que tengo es que los árabes han confiscado el camello para el Dakar
Ya estás tardando en poner unos macros de esos que se te da tan bien, ahora con esto no hay excusas.
Saludos

Atrás