Hilo verdulero sobre los desafío fotográficos (2015)

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Hilo para comentar las fotografías de los compañeros de desafío, explicar las votaciones realizadas y cualquier cosilla que se os ocurra.
 
DONDE ESTARA MI FOTO "Baquelita rusa" DESAFIO FUJISTAS JULIO 2015 "VIEJO"

Hola Jon, noto a faltar una foto mía "Baquelita rusa" que envié a la sección de Desafío fujista de julio: "Viejo"
yo no la he borrado de mi carpeta publica del DropBox, lo acabo de comprobar, por favor ya me dirás que ha podido pasar, gracias.
 
Lo siento maramon, te mandé un email (no MP) explicándote que la foto había sido borrada por haber sido tomada con una cámara Olympus. Según las bases del desafío fujista:

Las fotografías deberán estar realizadas con cámaras Fujifilm y deberán estar realizadas como máximo un año antes de la publicación de la foto en el hilo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Solo por curiosidad, @Jon Díez ¿no se vota el desafío de diciembre?

y el de noviembre falta cerrarse

Ya está publicada la votación de diciembre y la entrada de los ganadores de noviembre está en proceso. Siento mucho no haber estado atento a los desafíos fujistas de estos meses: entre las presentaciones multitudinarias del "Día X" y su resaca, varias historias familiares, laborales y, sobre todo, con la recta final del embarazo de mi pareja, no me da el día para atajar todos los frentes en Fujistas.

Sea como sea, esto es algo momentáneo y, tan pronto como pase la tempestad de estos días, seguiré avanzando en la reorganización del foro / blog para evitar estos parones.
 
Ya está publicada la votación de diciembre y la entrada de los ganadores de noviembre está en proceso. Siento mucho no haber estado atento a los desafíos fujistas de estos meses: entre las presentaciones multitudinarias del "Día X" y su resaca, varias historias familiares, laborales y, sobre todo, con la recta final del embarazo de mi pareja, no me da el día para atajar todos los frentes en Fujistas.

Sea como sea, esto es algo momentáneo y, tan pronto como pase la tempestad de estos días, seguiré avanzando en la reorganización del foro / blog para evitar estos parones.

No pasa nada campeón! más bien al contrario: gracias por todo el curro que te metes.
 
Oye. ¿Este año habrá desafíos?
Es la intención, Jordi. Hay grandes planes para los desafíos este año, pero estoy teniendo un mes muy complicado en lo personal y habrá que posponer su inicio para febrero. Este fin de semana intentaré abordar el tema con todos vosotros.
 
Es la intención, Jordi. Hay grandes planes para los desafíos este año, pero estoy teniendo un mes muy complicado en lo personal y habrá que posponer su inicio para febrero. Este fin de semana intentaré abordar el tema con todos vosotros.

Ok. Era curiosidad. Ánimo, y que pase el temporal.
 
Atrás
Arriba