Hilos en chino

ricard1208

Principiante
Buenos días compañeros!

Parece que han haqueado la página porque hay un montón de hilos abiertos en chino.

Alguien sabe algo?

Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Esto no son hackers, no se merecen ese " reconocimiento", solo uno o varios cabrogilipollas que no tienen otra cosa que hacer.
 
esto es algo que dice:

Diploma + transcripción + certificado de estudiantes que regresan a estudiar en el extranjero + certificación del Ministerio de Educación, aviso de admisión, IELTS
Gilipoyeces jaja
 
¿No hay ningún moderador que los elimine? Son un coñazo
Borrarlos los borran, los que vemos y los que no llegamos a enterarnos, además, los administradores/moderadores no están a nuestra disposición las 24 horas del día. Tienen sus cosillas, como nosotros ? En lo que te doy la razón es en lo de coñazo, a mi ver tantos caracteres chinos me pone de los nervios, espero unas horas en entrar en el foro y ya no se ven.
 
Borrarlos los borran, los que vemos y los que no llegamos a enterarnos, además, los administradores/moderadores no están a nuestra disposición las 24 horas del día. Tienen sus cosillas, como nosotros ? En lo que te doy la razón es en lo de coñazo, a mi ver tantos caracteres chinos me pone de los nervios, espero unas horas en entrar en el foro y ya no se ven.
Ha sido el mayor ataque que hemos recibido nunca. Esta mañana he borrado centenares de mensajes en plena boda de mi cuñado ?

A veces nos pillan desprevenidos, por lo que es muy importante que reportéis el mensaje cuanto antes, para que me llegue un mensaje urgente al correo...

De todas formas, hoy voy a tomar medidas drásticas: voy a bloquear todos los usuarios registrados desde Corea, China, Rusia, Venezuela y Vietnam, los países desde donde han llegado todos los mensajes spam. Quizá perjudique a un 0,001% de usuarios, pero me parece algo necesario...
 
He instalado un plugin para bloquear registros de usuarios desde los países que os he comentado. No tengo el ordenador y no puedo comprobarlo. ¿Alguien que disponga de un VPN para intentar hacer un registro desde Corea del Sur o Rusia para ver si la medida funciona? Gracias.
 
De todas formas, hoy voy a tomar medidas drásticas: voy a bloquear todos los usuarios registrados desde Corea, China, Rusia, Venezuela y Vietnam, los países desde donde han llegado todos los mensajes spam. Quizá perjudique a un 0,001% de usuarios, pero me parece algo necesario...

Noooo !!! Venezuela noooo!!!! Que hablan español y son muy simpáticos.

 
La pesadilla del spam sigue... Llevo ya dos millares de mensajes borrados y varias decenas de usuarios asiáticos conectados desde varios puntos del globo...

Ante el spam hay que aguzar el ingenio, y no vale con usar recaptchas e historias automatizadas que al final son fáciles de saltar. He puesto un sistema de preguntas y respuestas para permitir el registro. A ver si los chinos y coreanos son más listos que yo. Se aceptan apuestas, aunque no tengo claro que el administrador de este foro sea el favorito... ?

Captura.PNG


¿Alguna sugerencia ??
 
La pesadilla del spam sigue... Llevo ya dos millares de mensajes borrados y varias decenas de usuarios asiáticos conectados desde varios puntos del globo...

Ante el spam hay que aguzar el ingenio, y no vale con usar recaptchas e historias automatizadas que al final son fáciles de saltar. He puesto un sistema de preguntas y respuestas para permitir el registro. A ver si los chinos y coreanos son más listos que yo. Se aceptan apuestas, aunque no tengo claro que el administrador de este foro sea el favorito... ?

Ver el adjunto 26079

¿Alguna sugerencia ??
Magnífica idea Jon
 
La pesadilla del spam sigue... Llevo ya dos millares de mensajes borrados y varias decenas de usuarios asiáticos conectados desde varios puntos del globo...

Ante el spam hay que aguzar el ingenio, y no vale con usar recaptchas e historias automatizadas que al final son fáciles de saltar. He puesto un sistema de preguntas y respuestas para permitir el registro. A ver si los chinos y coreanos son más listos que yo. Se aceptan apuestas, aunque no tengo claro que el administrador de este foro sea el favorito... ?

Ver el adjunto 26079

¿Alguna sugerencia ??

Vaya tela con el spam. Ahí van algunas, no se si se podrán hacer o si será peor el remedio que la enfermedad pero por si acaso:

Bloquear o que se borren automaticamente los mensajes filtrando por caracteres usados.
Limitar el numero de post-comentarios que puede crear un solo usuario por minuto. Normalmente en un minuto que escribimos 2 como mucho? Asi por lo menos le capas el modo metralleta y no se ensucia tanto el foro.
Denuncias especializadas para spam y borrar mensajes o bloquear usuario automáticamente cuando hay cierto numero de denuncias ¿5 o 10? Así echamos una mano entre todos

Y paciencia ?
 
Un truco clasico es la de poner un campo oculto en inglés, como phone, address, o email, que suele rellenar cualquier bot pero no cualquier persona. Si se rellena, es que es un bot.

Otro, que igual da problema a algún usuario, es la de bloquear aquellos navegadores que no tengan instalado español como lenguaje en el navegador, sea principal o no (Accept-Language ) . Esta claro que un bot solo tendrá inglés instalado.
 
Bloquear o que se borren automaticamente los mensajes filtrando por caracteres usados.
Gracias, @Forero borrado 4457, creo que hemos dado con la @Tecla ?

Los mensajes más problemáticos eran en chino mandarín y coreano. He establecido un filtro para filtrar los mensajes con los caracteres más comunes en estos idiomas. Posiblemente sea la solución definitiva.
 
Vaya tela las preguntas ¡¡¡¡ jajaja, muy buenas ¡¡¡
Lo que no entiendo es ..... porque lo hacen ??? porque pierden el tiempo con esto ??? que ganan ??? ....
 
Atrás
Arriba