Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No sé lo que has hecho, más bien cómo lo has hecho, pero tu fotografía es onírica a más no poder, me encanta y es un placer disfrutar en Fujistas de trabajos como el que presentas.
Necesitarás un tubo adaptador que por un lado tenga la forma para encajar en la bayoneta y por dentro, rosca helicoidal, que es como se maneja el foco en los proyectores.
A mi me los hizo (tengo 2 para 2 diferentes) un amigo con su impresora 3D, pero los venden ya hechos ad hoc.
Ya, ya lo tengo en cuenta. Tengo (entre mil cosas más) 3 impresoras y conocimientos de diseño 3D. De hecho, casi todos los adaptadores que uso en macro y telescopio han salido de mi propio chapuzataller ,
Uff, esto es a lo que yo llamo un fotón. Me parece una belleza de composición, ese desenfoque brutal de la optica usada, y por supuesto el blanco y negro aplicado. Mi más sincera enhorabuena.
Ya, ya lo tengo en cuenta. Tengo (entre mil cosas más) 3 impresoras y conocimientos de diseño 3D. De hecho, casi todos los adaptadores que uso en macro y telescopio han salido de mi propio chapuzataller ,
Eso del parasol no me lo habías contado, ché. Ese 27 que dices que vas a venir a churrear me lo cuentas y me lo enseñas, y yo te enseño el invento que me pergeñé para hacerle sombra a cualquier objetivo puesto en la máquina "torturadora de setas", que tengo el copirráis.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…