Hipster

Ya de noche, a la luz de las farolas.
hipster.hombre_soyTendencia_Madrid.street.style_.jpg

La ventaja de la noche es que no me vió.
Como siempre, con la X100S.

Nota: modificado con recorte
 
Creo que es más metrosexual que hipster, lo has pillado con una buena postura, casi un posado de modelo, lo que menos me gusta es el encuadre, hay demasiado aire a la izquierda y creo que con un recorte 4:3 para eliminar parte de ese aire podría ganar y el sujeto quedaría más apartado del centro del encuadre.
 
Fran Cegarra. dijo:
Creo que es más metrosexual que hipster, lo has pillado con una buena postura, casi un posado de modelo, lo que menos me gusta es el encuadre, hay demasiado aire a la izquierda y creo que con un recorte 4:3 para eliminar parte de ese aire podría ganar y el sujeto quedaría más apartado del centro del encuadre.
Si él (su camiseta) dice que es hipster, no le vamos a llevar la contraria :)

Sobre el recorte, tienes razón que la parte de la izquierda tiene una estructura que desentona del resto. La habría recortado si no fuera por el color que tiene, que hace juego con el resto de tonos morados, violetas y azulados. Seguramente distrae demasiado; tanto que no se ve al fotógrafo que aparece por la derecha ...

Gracias por el consejo
 
Desde luego el posado y los tonos son muy buenos, ese recorte por la izquierda le vendría muy bien.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido sobre lo del recorte, para darle más protagonismo al chaval.
La iluminación en él es magnífica, parece hecha en estudio, y me gusta la curiosa disposición de los cajones, por cierto
 
Siguiendo vuestros consejos, he recortado por la izquierda. Es verdad que gana. Muchas gracias.

¿Os habéis fijado en el autorretrato? ;)
 
Atrás
Arriba