Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien hecho, cuanto más limpio de cosas el visor, mejorDragamon dijo:Cierto, a mi me pasaba lo mismo con la x-e1, al final le he quitado el histograma de la pantalla al disparar, porque no me sirve de referencia. Sólo me fijo en la barra de exposición...
Enviado desde mi ARCHOS 101 Titanium mediante Tapatalk
teneís problemas con la medición puntual?Julian dijo:El histograma para mi me vuelve loco, por lo tanto el camino mas fácil, expongo para las sombras lo compenso con un poco de subexposición
y a correr.
Saludos.
Hombre, no sé que decirte.Dragamon dijo:Jesu, eso de ir moviendo la óptica hasta que das con la medición apropiada me recuerda al chiste de la mili en el que hay que disparar a todas partes para darle a algo...incluso a lo que tienes detrás!
Yo creo que lo importante es saber discernir a simple vista donde has de tomar la medida en una escena concreta y después compensar subexponiendo o sobreexponiendo según el caso. Siendo así con la puntual tendríamos bastante, de lo que nos quejábamos muchos era de que cuando disparabas en manual el histograma no servía de nada (y en la x-e1 sigue sin servir) aunque dicen que en la nueva eso se ha solventado (???)
Tampoco soy tan túzaro...hace años que tengo la Dynax 5D transformada en la Sony A-100Dragamon dijo:Jajaja, tu tranquilo, que con la Minolta analógica tarde en darme cuenta que era eso con números y una raya que se iba desplazando.