Histograma incompleto con X-T4

Jorgecamacho

Principiante
Bueno, seguimos con los avances del culebrón:

Hago la transferencia de los 680€ de la reparación que me pedía FUJI, y quedo con E-Infinity en mandarles la factura. Según ellos, cubrirían hasta 500 GBP.

Hace unos días recibo la cámara presuntamente arreglada, a falta de probarla bien. En la factura de la reparación apenas se dan detalles de qué es lo que han cambiado. Hablan básicamente de reparación y limpieza de la máquina, pero no de qué componentes han sustituido.

Tal y como quedé con E-Infinity les envío la factura de Fuji, por valor de 680€, y ellos me piden mi cuenta de PayPal para hacerme el ingreso.

Pues resulta que me han transferido 500€, y no 500GBP como habían quedado, por lo que he puesto yo de mi bolsillo 180€ para reparar la cámara.

Les he vuelto a escribir reclamándoles los 82GBP que hay de diferencia entre lo que me dijeron que me daban y lo que me han dado, pero no tengo muchas esperanzas de recibir ese dinero.

Así que creo que así termina la cosa, con la cámara presuntamente arreglada, y E-Infinity respondiendo "a medias", ya que he tenido que pagar 180€ de mi bolsillo por una cámara que se supone que tendría que estar perfecta desde el primer día, y no reparada.

Estoy medio contento porque creo que perfectamente se podrían haber lavado las manos los de E-Infinity, y dejarme a mí con todo el marrón, aunque quedaran ellos como unos estafadores.

¡Gracias a todos por vuestros comentarios durante estos meses!
 

Neko

Fujista Habitual
Bueno,me alegro que al menos ha acabado la cosa bastante bien,espero que la reparación este al 100x100

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

asceta

Fujista de renombre
Bueno, seguimos con los avances del culebrón:

Hago la transferencia de los 680€ de la reparación que me pedía FUJI, y quedo con E-Infinity en mandarles la factura. Según ellos, cubrirían hasta 500 GBP.

Hace unos días recibo la cámara presuntamente arreglada, a falta de probarla bien. En la factura de la reparación apenas se dan detalles de qué es lo que han cambiado. Hablan básicamente de reparación y limpieza de la máquina, pero no de qué componentes han sustituido.

Tal y como quedé con E-Infinity les envío la factura de Fuji, por valor de 680€, y ellos me piden mi cuenta de PayPal para hacerme el ingreso.

Pues resulta que me han transferido 500€, y no 500GBP como habían quedado, por lo que he puesto yo de mi bolsillo 180€ para reparar la cámara.

Les he vuelto a escribir reclamándoles los 82GBP que hay de diferencia entre lo que me dijeron que me daban y lo que me han dado, pero no tengo muchas esperanzas de recibir ese dinero.

Así que creo que así termina la cosa, con la cámara presuntamente arreglada, y E-Infinity respondiendo "a medias", ya que he tenido que pagar 180€ de mi bolsillo por una cámara que se supone que tendría que estar perfecta desde el primer día, y no reparada.

Estoy medio contento porque creo que perfectamente se podrían haber lavado las manos los de E-Infinity, y dejarme a mí con todo el marrón, aunque quedaran ellos como unos estafadores.

¡Gracias a todos por vuestros comentarios durante estos meses!
Revisa el email que te enviaron porque en la captura que pusiste en este hilo ponía que te cubrían hasta EUR500 y no GBP500.

Creo que los de e-infinity han cumplido lo que te prometieron, independientemente de que pienso que se deberían haber hecho cargo de todo el coste ya que la cámara es nueva y debería cubrirlo su garantía.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Arriba