Historias bajo la lluvia

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Javier, me gusta ésta y prácticamente todas las fotografías que publicas por aquí. Eres uno de mis "héroes fotográficos". En cuanto a la escena de esta fotografía, si fueran personas de algo menos de edad, seguramente todas estarían con un teléfono entre las manos! Saludos!

Hola Javier, me gusta ésta y prácticamente todas las fotografías que publicas por aquí. Eres uno de mis "héroes fotográficos". En cuanto a la escena de esta fotografía, si fueran personas de algo menos de edad, seguramente todas estarían con un teléfono entre las manos! Saludos!
:Thumbsup: Joer, muchas gracias por lo de "héroe fotográfico" Alenar. Y has dado en toda la diana con tu comentario. Es lo que más me llamó la atención de esta escena coral, una escena complicada de captar hoy en día. Ya la gente no está ensimismada en sus pensamientos. Como bien dices lo normal, si hubieran sido más jóvenes, es que un alto porcentaje (por no decir el 100%) de esas personas aparecieran enganchadas a su móvil. En cierto modo es una fotografía "antigua" :Laugh:. Un saludo.

Para mi, una foto espléndida. Quizás sea por el día lluvioso, cargado de melancolia, pero ningún personaje de los que aparecen interactua con nadie (ni se miran, ni se hablan entre ellos).

Para mi, una foto espléndida. Quizás sea por el día lluvioso, cargado de melancolia, pero ningún personaje de los que aparecen interactua con nadie (ni se miran, ni se hablan entre ellos).
Gracias jmc73. Me alegra que te guste la imagen. Un saludo.

Me gustan mucho las historias de cada personaje. Invita a ser mirada y fijarte en las expresiones, sobre todo de la mujer de negro y la del chandal apoyada en la marquesina. También impagable el hombre apretando el botón de información. Una escena muy coral de peli de Berlanga jejeje. Sólo le daría un "capón" al mamón que puso ahí el Barclays... jejejej. Pese a todo lo que me gusta, y los buenos que son tus blancos y negros, esta me gustaría verla a color también. Igual se pierden o se confunden muchos detalles, pero esos reflejos en el asfalto creo que merecerán la pena. Saludos Javi.

Atrás