Historias del Ecuador IX

El almuercito 2

XT1 asa640 1/100s fujinon 16f2.8 a f5

190406 Zumbagua pueblo Volcán Quilotoa - EC 89_2.jpg
 
Me gusta mucho el tono general de la imagen, el individuo a trasluz que te mira es maravilloso, para mi la guinda. Tan solo, las altas luces de la ventana y mesa me distraen, que entiendo que es una escena difícil de controlar.
 
Me gusta mucho el tono general de la imagen, el individuo a trasluz que te mira es maravilloso, para mi la guinda. Tan solo, las altas luces de la ventana y mesa me distraen, que entiendo que es una escena difícil de controlar.

Está muy quemada la ventana, y ya sabes que en Fuji es más fácil subir sombras que bajar luces. No obstante tengo pendiente darle otra vuelta con el CO20 y la máscara de Luma que recorta bastante bien.
Además es un robado muy discreto (no me gusta molestar), se podría recortar algo y ganar más, pero no me gusta recortar.
Gracias por comentar
 
XC 35 F2 en Amazon
Para mi gusto, el quemado de la ventana ,como dices, le favorece al ambiente, contribuye a la atmósfera del sitio
👍
 
A mi me encanta tal cual. Los tonos, las luces fuertes y las sombras... No soy de fotografía social ni tampoco la sigo mucho, pero en general, tus fotos me llaman mucho la atención.
 
Atrás
Arriba