Historias de un país que anda con titubeos hacia el progreso económico; en su interior entre volcanes y páramos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, la hice la semana pasada cerca de Otavalo, y es una de mis favoritas.El otro día hablaba en otra imagen sobre el tema de la inclinación.... Aquí hay un ejemplo perfecto de cómo la inclinación refuerza el mensaje, e incluso contribuye a crearlo. No creo que se pueda decir que está caída hacia la izquierda, sino que se forma una cuesta hacia la derecha, la misma que les queda por recorrer a esa gente hasta épocas mejores.
El resto de elementos de la composición también me parecen perfectamente situados, incluyendo los cables que forman un triángulo con la familia, casi como una especie de vela.
El blanco y negro excelente.
En conclusión, una imagen magnífica.
El otro día hablaba en otra imagen sobre el tema de la inclinación.... Aquí hay un ejemplo perfecto de cómo la inclinación refuerza el mensaje, e incluso contribuye a crearlo. No creo que se pueda decir que está caída hacia la izquierda, sino que se forma una cuesta hacia la derecha, la misma que les queda por recorrer a esa gente hasta épocas mejores.
El resto de elementos de la composición también me parecen perfectamente situados, incluyendo los cables que forman un triángulo con la familia, casi como una especie de vela.
El blanco y negro excelente.
En conclusión, una imagen magnífica.