Hoja de ¨Follao¨

Buenos días compañero/as, hoy os traigo uno de mis flares en una hoja de ¨Follao¨ (es el nombre que le dan en mi tierra a este arbusto :p ) Espero que os guste.
DSCF7731.jpg

X-pro2 + Mitakon 35
1/1000 · f1,2 · ISO200
 
Me gusta mucho. Llevo semanas haciendo reviews de objetivos buscando "reflejos no deseados" y casi se me olvida que hay flares "deseados" e incluso protagonistas como en esta foto 😅
 
Me gusta mucho. Llevo semanas haciendo reviews de objetivos buscando "reflejos no deseados" y casi se me olvida que hay flares "deseados" e incluso protagonistas como en esta foto 😅
Muchísimas gracias por tus palabras, ya me conoces soy muy de buscar esos flares :p Me alegro que te guste

Oye y aprovecho la ocasión, ya que estas probando lentes a diestro y siniestro :) Para cuando pruebas el voigtlander 23mm f1,2 X
 
Muchísimas gracias por tus palabras, ya me conoces soy muy de buscar esos flares :p Me alegro que te guste

Oye y aprovecho la ocasión, ya que estas probando lentes a diestro y siniestro :) Para cuando pruebas el voigtlander 23mm f1,2 X
Ya me gustaría meterle mano a los Voigtländer, no eres el primero que me pregunta... la cuestión es que la distribución de estas ópticas está en pañales. A ver si hago una llamadita esta semana ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba