Hola a tod@s

ninguén

Principiante
y muchas gracias por admitirme.
Desde Galicia, aficionado a la fotografia desde 2010 y siempre Canonista.
Me gusta sobre todo el paisaje si bien es cierto que mi talento y ojo fotográfico es totalmente nulo.
Me inscribo porque llevo una temporada apartado de la fotografía por falta de tiempo. Vendí de hecho parte de mi equipo (Canon), y con lo que me queda (también Canon), hace nada he hecho unas foticas en un partido de baloncesto y creo que me he vuelto a enganchar, si bien lo que me queda no es lo más adecuado a fotografía deportiva y .....
He visto lo que hay por el mercado a unos precios tan ... (tan tan ...) que me gustaría comprar de nuevo (tengo que ahorrar algo), y como no sé casi nada de Fuji y tengo curiosidad por la XT4, y algo que he leído no hace mucho de una H2 ó
S2, o algo así, pues bueno ... a ver lo que veo por aquí.
En lo que pueda, por supuesto, gustoso quedo a vustra disposición.
Un saludo a tod@s.
 
Bienvenido al foro, la curiosidad que tienes por la X-T4 también me invade a mi pero no por sus sobrados resultados, es mas por donde hacerme de la pasta para comprármela, jeje.
Un saludo
 
Bienvenido al foro, la curiosidad que tienes por la X-T4 también me invade a mi pero no por sus sobrados resultados, es mas por donde hacerme de la pasta para comprármela, jeje.
Un saludo
Jajaja
Muchas gracias por la bienvenida.
Esa curiosidad también la tengo yo, no te creas, pero después de los precios de Canon, el resto parece casi fácil.
Gracias de nuevo y un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido, yo no te puedo aconsejar porque ni siquiera tengo una Fuji 😅 aunque espero tenerla mañana o pasado. La XT4 dicen que es la mejor Apsc del mercado, no sólo de Fuji..
 
Bienvenido, yo no te puedo aconsejar porque ni siquiera tengo una Fuji 😅 aunque espero tenerla mañana o pasado. La XT4 dicen que es la mejor Apsc del mercado, no sólo de Fuji..
Muchas gracias, compañero, por la bienvenida.
Yo tampoco la tengo, pero ya sabes, con paciencia y sentidiño a todo se llega 💪💪.
Estamos, creo yo, a unas alturas en que podrán mejorar mucho los equipos, pero con estos últimos avances en enfoque, seguimiento al ojo y estas cosas, esto es la repera, a mi personalmente creo que lo que me faltaba, (referido a técnica, claro), porque del resto .... jeje aunque la mona se vista de seda ....
Gracias de nuevo, un saludo
 
Bienvenido, sea cual sea la elección, acertarás.
Personalmente me costó dar el paso después de ser nikonista durante 8 años, pero con tiempo uno se acostumbra de nuevo.
 
Atrás
Arriba