Hola a todo el Mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nomade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nomade

Principiante
Hola a todo el mundo de Fujistas!!! Vengo del mundo de Full Frame Nikon y Sony (en cuanto a cámaras). Me he comprado hace unos meses una XT2 y un 23 1.4 y me gusta lo que puedo sacar de aqui. Necesito más equipo claro está, así que ando a la busca de..

Gracias a todos.

Bienvenido al foro, la XT2 es aún una gran cámara, no entiendo eso que dices que vas en busca de.... de que? supongo que será de algún objetivo, no? pero cual?
Un saludo

Si, objetivos principalmente. en full frame uso de forma habitual el 24mm, 35mm y el 85mm así que ando mirando conseguir alguno. 56 y 16.

Ante todo, ¡bienvenido! Si quieres seguir en la línea iniciada serían el 16 f1.4 y uno de los dos 56 f1.2 o el 60 f2.4 macro. Claro que tampoco hay que hacerle ascuas a los 16 f2.8 y 50 f2, mas pequeñitos y contenidos, muy rápidos y bastante menos "money". Todo depende de la necesidad o importancia que le des al plus de luminosidad de los primeros.

Ante todo, ¡bienvenido! Si quieres seguir en la línea iniciada serían el 16 f1.4 y uno de los dos 56 f1.2 o el 60 f2.4 macro. Claro que tampoco hay que hacerle ascuas a los 16 f2.8 y 50 f2, mas pequeñitos y contenidos, muy rápidos y bastante menos "money". Todo depende de la necesidad o importancia que le des al plus de luminosidad de los primeros.

Pues la verdad es que si le doy importancia a ese plus, aunque sea un poco mas grandes y pesados. Mi primo por ejemplo prefiere y trabaja con un 50mm f2 ante el 56mm f1.2 aunque pierda un poco en la focal y en luminosidad. Lo que si he visto es que el 35mm f2 es mucho más rápido enfocando que el 1.4 y más preciso. No se si alguien lo ha podido probar y comparar....

Atrás