Hola a todos/as!!!

JOSE ANGEL

Principiante
Me llamo José Angel y vivo en Madrid.

Me he comprado una X T2 con el objetivo que viene en el pack, 18-55 f/2,8-4 y comienzo a conocer ésto de disparar sin espejo y conocer el mundo de Fujifilm.

Las primeras impresiones han sido bastante buenas, con las peculiaridades y extrañezas con eso del visor electrónico que nada tiene que ver con los espejos.......

Saludos!!!
 
Bienvenido. Seguro que con el tiempo acabas viendo más las ventajas que los inconvenientes del visor electrónico. Yo tengo claro, porque lo intenté una vez, que ya no vuelvo a las réflex por esa carencia.
 
Gracias Miguel.

Espero no ser tan radical con respecto a los espejos :Laugh::Laugh::Laugh: . En fotografía le veo ventajas a todo lo que hay y a todo lo que ha habido. Intento no renunciar a nada que me haya dado satisfacciones. Tan sólo le busco su sitio.:)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido !!!
A disfrutar de ese equipazo y no desprecies nunca el objetivo de kit de Fuji es fantástico y la cámara de lo mejorito que puedes encontrar en estos momentos en el mercado.
Recuerda actualizar a la versión 4.0 el sistema.
 
Gracias Kira.

Cierto con lo que dices del objetivo. Hace su trabajo con mucha dignidad. Las actualizaciones son algo importante en las cámaras y objetivos y es algo que intento llevar al día. Y cuando compro algún cacharro con pilas o cable es lo primero que hago.


*
 
Bienvenido José Ángel y paciencia, al principio cuesta un poco pero acabas acostumbrándote. Espero que disfrutes esa gran cámara y ese gran objetivo (mal llamado de kit).

Un saludo.
 
Me llamo José Angel y vivo en Madrid.
Me he comprado una X T2 con el objetivo que viene en el pack, 18-55 f/2,8-4 y comienzo a conocer ésto de disparar sin espejo y conocer el mundo de Fujifilm.
Las primeras impresiones han sido bastante buenas, con las peculiaridades y extrañezas con eso del visor electrónico que nada tiene que ver con los espejos.......
Saludos!!!

Hola JOSE ANGEL, bienvenido al foro de Fujistas. Como comenta Kira yo también te felicito por tu X-T2 y el X-F18-55mm f/2.8-4 es el mejor zoom kitero del mercado y con creces. Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba