Hola a todos desde Rubi

ISI

Principiante
Hola, soy Isidoro (ISI para los amigos), tengo el placer de presentarme en este foro, para poder compartir con vosotros dudas y experiencias de mi nueva camara Fuji que estoy esperando, se trata de una X-T2 con la lente del kit 18-55 2,8-4 que compre esta semana por amazon en el prime dia, creo que a buen precio, 1.099€ con la lente del kit. Yo soy ya veterano en esto de las fotos, me vengo dedicando de forma amater desde los 16 años , mi anterior equipo que aun conservo es una Canon 5D MII ya tiene unos añitos, pero me da muy buen resultado, el tema es que queria ir un poco mas ligerito en mis paseos por el monte y al ver esta ocasión me parecio interesante meterme en el sitema X-fe Fuji al cual vengo siguiendo desde hace años. Espero poder contar con vosotros al igual que vosotros podreis contar conmigo.

Saludos Isi.
 
Bienvenido. Espero que disfrutes mucho con la nueva máquina cuando te llegue. Ya nos irás contando sobre tu adaptación al visor electrónico y demás.
 
Hola compañero, bienvenido al foro, creo que vas equivocado con el precio, 1099 es la camara sola y 1235 con el objetivo.

Saludos

Jordi
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola compañero, bienvenido al foro, creo que vas equivocado con el precio, 1099 es la camara sola y 1235 con el objetivo.

Saludos

Jordi
Bueno eso pense yo, que en todas partes apaeria solo el cuerpo por ese precio, pero en la que yo hice el pedido ponia con el Kit, estoy a la espera haber si cuendo llega esta todo, de lo contrario lo devolveria, me dice que tengo que recibirlo hoy, estoy en ascuas ua os dire lo que me llega, pero tengo el rum rum que solo sea el cuerpo..... Gracias.
 
Hola, soy Isidoro (ISI para los amigos), tengo el placer de presentarme en este foro, para poder compartir con vosotros dudas y experiencias de mi nueva camara Fuji que estoy esperando, se trata de una X-T2 con la lente del kit 18-55 2,8-4 que compre esta semana por amazon en el prime dia, creo que a buen precio, 1.099€ con la lente del kit. Yo soy ya veterano en esto de las fotos, me vengo dedicando de forma amater desde los 16 años , mi anterior equipo que aun conservo es una Canon 5D MII ya tiene unos añitos, pero me da muy buen resultado, el tema es que queria ir un poco mas ligerito en mis paseos por el monte y al ver esta ocasión me parecio interesante meterme en el sitema X-fe Fuji al cual vengo siguiendo desde hace años. Espero poder contar con vosotros al igual que vosotros podreis contar conmigo.
Saludos Isi.

Hola ISI, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu elección de la X-T2 y el XF18-55mm f2.8-4 bufff buen equipo.
Ya nos dirás finalmente qué te ha llegado, si el conjunto o solo el cuerpo por los 1.099€ que comentas, la verdad es que si te llega el conjunto sería un muy buen precio y todo puede ser en las ofertas de Amazon, ya nos dirás.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenido, enhorabuena por la elección y espero que disfrutes ese magnífico equipo.

Un saludo.
 
Todabia no me ha llegado la camara, en amazon me dicen que se ha perdido, no se que hacer, les dire que abonen lo que pague y me esperare a que salga otra oferta, el caso es me tira mucho la X-H1, aunque no hago video casi nunca, creeis que vale la pena, y que lente le pondriais, para sacarla de paseo por la montaña y las calas de la costa brava...? una fija o con 18-55 2,8-4 cmo todo terreno?. Sigo teniendo mi equipo Canon pero la fuji me mola mogollon.

Saludos.
 
Hola ISI, nos vemos por aquí y donde siempre. Tengo la XT2 con el 18-55 y todavía ni la he probado, el fin de semana pasado hacía demasiado calor
Espero este fin de semana poder salir a probarla
 
Bueno amigos, al final no me llego la camara, ya me parecia a mi un precio de ganga, por eso la pedi, me han devuelto el importe y ahora estoy esperando otra ocasión, y mientras voy haciendo caja, me tiene robado el corazon la X-H1, asi que si puedo me haré con una yo creo que antes de navidad.... pues el 16-55 2,8 que le quiero calzar tambien es un poco caro, no me corre prisa, mientras sigo con mi Canon 5D Mark II ya aun me funciona de maravilla, y creo qua la X-H1 estara mas o menos a la misma altura... Ya os seguire contando. saludos.
 
Un pena lo de la X-T2, ISI, pero... la X-H1 es una maravilla! A ver si te animas, por aquí estaremos.

Salud
 
  • Like
Reactions: ISI
Gracias David, en cuanto me haga con ella por aqui estare entre vosotros, pues tengo mucho que aprender, y anque llevo años con esta afiicion, siempre se va uno racondicionando y más en el mundo Fuji que no tengo no idea. Saludos.
 
Hola de nuevo, por fin ya tengo en mi poder la Fuji X-H1 con el 16-55 2.8, espero estudiarme pronto el manual y salir cuanto antes a disfrutar de ella. Saludos.
 
Atrás
Arriba