Hola a todos los fujistas

frangauso

Principiante
Hola a todos, no soy nuevo en fujistas aunque hasta ahora no me había presentado, con muchos años en la fotografía a las espaldas pero siempre intentando aprender mas, vengo del 4/3 y estoy en el mundo Fuji totalmente encantado con material comprado a foreros: una XE-1, un XC16-50 y mas recientemente el XF18-55. Lo dicho, por aquí estare con los ojos muy abiertos y atento a todo lo que se publique. Un afectuoso saludo desde TresCantos, en Madrid.

Hola a todos, no soy nuevo en fujistas aunque hasta ahora no me había presentado, con muchos años en la fotografía a las espaldas pero siempre intentando aprender mas, vengo del 4/3 y estoy en el mundo Fuji totalmente encantado con material comprado a foreros: una XE-1, un XC16-50 y mas recientemente el XF18-55. Lo dicho, por aquí estare con los ojos muy abiertos y atento a todo lo que se publique. Un afectuoso saludo desde TresCantos, en Madrid.
Hola frangauso, bienvenido al foro de Fujistas. Veo que como yo en 2014 vienes del sistema 4/3, yo tenia una Olympus E3 que luego cambié por una E-M1 y finalmente probé una XT1 de Fuji y se me resolvieron todas las dudas trascendentales que tenia, actualmente ya hace mas de 2 años que estoy y sigo con el sistema X de FujiFilm y la verdad es que es una gozada, ... siempre aprendiendo.

Cualquier dudas o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Bienvenido y espero que, después del tiempo que llevas con Fuji, te animes a compartir trabajos y experiencias.

Un saludo.