Hola a todos, me presento desde Sevilla

jmcabello

Principiante
Buenas,

me toca presentarme como tiene que ser en estos foros. Mi nombre es José Manuel Cabello, soy fotógrafo de Sevilla, sobreviviendo como se puede con la fotografía ene estos tiempos.

Ahora mismo no soy usuario de Fuji, soy de Canon, pero cada vez empiezo a estar más seguro de que no quiero seguir teniendo dolores de espalda y por lo que estoy viendo y probando me va convenciendo el sistema X de Fuji. Así que mi primera intención es poder buscar algo de equipo asequible para introducirme, y si la cosa prospera no tendré reparos en largar todo el equipo réflex y quedarme con un buen equipo de los nuevos sistemas.

Me interesa equipo ligero y discreto, pero tengo poca capacidad de inversión ahora mismo, así que ando fijándome en la X-E1 y la X Pro1, y mirando mucho de segunda mano, así que acepto opiniones, consejos y ayuda y por supuesto empiezo a bichear en el mercadillo.

Un saludo a todos!

Bienvenido Jose Manuel, yo tambien he aterrizado hace poco por estos lares. Tengo la X20 pero me gustan todasss.

Un saludo

Bienvenido.... Poco a poco nos juntaremos un montón del sur por sí algún día queremos hacer alguna quedada. Decirte q yo también era de canon (7d) y al final por comodidad tengo una xe-2.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bienvenido José Manuel, hombre para fotografía profesional hay que medir muy bien los pasos según el tipo de fotografía que hagas, por supuesto. Las Fuji pueden ser mejores para muchas cosas pero no en todo. Yo tengo una X-E1, que me ha quitado las ganas de volver a tener una 5d, con la misma o mayor calidad, pesando y ocupando la mitad. El conjunto X-E1 + 35mm f1.4 da una calidad bestial, pero mi estilo es de fotografía tranquila. Para otras cosas tendría que pre-enfocar, nada importante pero que hay que tener en cuenta.

Atrás