Hola a todos! Nuevo fujista

Agussm

Principiante
Buenas noches a todos,

Cómo he comentado en el foro de la x-t200 por ahora despoblado, me he hecho con una para comenzar en este mundo, siempre he querido tener mi cámara, tras ver a mi padre desde pequeño con una Minolta de analógica.

Por ahora tengo el objetivo del kit y dos herencias de esa Minolta, in sigma 28 f2.8 macro y un rokkor 50 f1.8, los cuales uso con adaptador de MD a fuji X y la verdad, que con esta cámara, enfocar en manual con el Focus peaking es muy muy fácil.

Ahora ya ando detrás de un angular luminoso o similar, puesto que me gusta la fotografía de edificios cuando estoy de viaje, los paisajes y también me gustaría hacer algo de nocturna, que no sé la calidad que obtendré. Cómo me estoy acostumbrando a los manuales igual continúo con el Samsung 12mm, ya que los fujinon son prohibitivos y tampoco voy a empezar por el tejado.

En cuanto a retratos, el rokkor 50, la verdad que hace unos desenfoques tremendos. Por lo que por ahora creo que voy servido.

Cualquier duda sobre la cámara, intentaré ayudar.
 
Pues bienvenido!!

Ya tienes equipo para ir probando muchas cosas :) aunque seguro que pasas por el mercadillo a menudo :Roflmao: :Roflmao:
 
Bienvenido
Es cierto que para empezar: en gran angular y foto tranquila no se echa de menos el AF y los fijos que tienes son de calidad. Pero según vayas leyendo cosillas en el foro y viendo las peazo fotos que pone el personal, te irás enganchando y terminarás (como dice el compañero) asomandote al mercadillo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido.
Respecto a angulares, en efecto el Samyang 12mm está muy bien y puede conseguirse de segunda mano a muy buen precio, aunque a mí se me hace algo excesivo y no suelo utilizarlo demasiado.

Saludos!
 
Atrás
Arriba