Hola a todos, otro que se apunta.

danybotica

Principiante
Nada otro que ha probado las bondades del sistema y se ha quedado enganchado. He probado diferente material, y ya mi espalda me tenía frito. Vengo de la Canon 5d mk 3, con el 70-200 f/2.8 II y a medida que he ido quitando material de Canon pues pillando Fuji. Ahora dí el salto con la Xt2 y el 40-150 y vaya diferencia de peso!! La cámara invita a hacer fotos.

Me encanta hacer fotografía de Aves, y el retrato me entusiasma. Hace tiempo que leo en este foro y aprendo mogollón de las experiencias del resto. Gracias por hacer tan ameno el día a día. Un saludo a todos

*

Bienvenido. Te has hecho con una combinación sublime,enhorabuena...

Si , es fantástico este tele. Pero corto para fauna. Ahí se quedara para retratos y un uso general y cuando se pueda a por el 100-400. De momento hay que seguir quitando cositas de Canon para invertir en Fuji.

*

Yo he probado ese 100-400 (pero en la Xt1 que tenía, ahora que tengo la xt2 lo tengo pendiente) y es buenísimo. Lástima de que no sea muy luminoso

*

Yo he probado ese 100-400 (pero en la Xt1 que tenía, ahora que tengo la xt2 lo tengo pendiente) y es buenísimo. Lástima de que no sea muy luminoso

*
Con lo bien que controla la Xt2 el iso y diafragmando casi siempre de 5.6 en adelante seguro que hará maravillas.

*

Nada otro que ha probado las bondades del sistema y se ha quedado enganchado. He probado diferente material, y ya mi espalda me tenía frito. Vengo de la Canon 5d mk 3, con el 70-200 f/2.8 II y a medida que he ido quitando material de Canon pues pillando Fuji. Ahora dí el salto con la Xt2 y el 40-150 y vaya diferencia de peso!! La cámara invita a hacer fotos.

Me encanta hacer fotografía de Aves, y el retrato me entusiasma. Hace tiempo que leo en este foro y aprendo mogollón de las experiencias del resto. Gracias por hacer tan ameno el día a día. Un saludo a todos

*
Hola danybotica, bienvenido al foro de Fujistas. Fantástica decisión, en serio, te felicito, pues todos tenemos un pasado y venimos de otros sistemas, yo en concreto de la Canon 5D MarkII FF (2014) y buen surtido de ópticas ... así que comparto contigo al 100% tus comentarios y evolución.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Ante todo, bienvenido. Después, decirte que sí, que la disminución de peso es significativa, pero en lo que realmente se gana es en calidad. Yo también venía de Canon, y lo vendí todo para apostar al 100 % por Fuji. Y no me he arrepentido. Y, por último, ¡y lo hermosas que son las Fuji...! (Soy feliz poseedor de una Pro 1 y Pro 2, a mi entender cámaras que enamoran a la primera vista.)

Atrás