Hola a todos y todas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Robur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Robur

Principiante
Soy aficionado a la fotografía desde hace 30 años :O O:. Empecé a finales de los 80 con una Minolta x300 y he pasado por casi todas las marcas y formatos. Hace 10 años compré una Leica M6 y desde entonces he sido y sigo siendo usuario de Leicas M. También uso Olympus OM y Bronicas.
En digital he sido propietario de una Leica M8 y una M9 pero a pesar de mis esfuerzos no conseguí que me gustasen. Finalmente compré una x-e1 y por fin dí en el clavo. Ahora tengo 2. Una que llevo casi siempre conmigo pegada a un 27mm, y la otra con grip que uso con un 18, un 35 1.4 y un Voigtlander M 50 1.1.
Pues eso es todo, espero contribuir dentro de lo posible a la comunidad.
Un saludo a tod@s.

Un saludo y en cuanto puedas empieza a enseñarnos (yo muy estoy interesado en aprender) tus habilidades y a sacar "defectos" y dar consejos para nuestros trabajos.
Bienvenido por mi parte que llevo en este foro 5 minutos como dice aquel, jijijijiji.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Soy aficionado a la fotografía desde hace 30 años :O O:. Empecé a finales de los 80 con una Minolta x300 y he pasado por casi todas las marcas y formatos. Hace 10 años compré una Leica M6 y desde entonces he sido y sigo siendo usuario de Leicas M. También uso Olympus OM y Bronicas.
En digital he sido propietario de una Leica M8 y una M9 pero a pesar de mis esfuerzos no conseguí que me gustasen. Finalmente compré una x-e1 y por fin dí en el clavo. Ahora tengo 2. Una que llevo casi siempre conmigo pegada a un 27mm, y la otra con grip que uso con un 18, un 35 1.4 y un Voigtlander M 50 1.1.
Pues eso es todo, espero contribuir dentro de lo posible a la comunidad.
Un saludo a tod@s.
Hola Robur, bienvenido al foro de Fujistas. Veo que eres un trotamundos de la fotografía, me alegra saber que con la Fuji X-E1 finalmente encontraste la CAMARA
y tienes toda la razón, yo tuve una X-E1 que disfruté un par de años y que cambié por la X-Pro2 y la verdad estoy encantado, el rango dinámico es de otra galaxia y las novedades que aporta te hacen disfrutar aun más de la fotografía. También te doy toda la razón con los 2 pancake de Fuji, el XF27mm f2.8 y el XF18mm f2 ambos son barbaros!!!

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás