gracias por la bienvenida. Si miguelde lo digo en ese sentido, no parece que la fotografia sea muy importante para alguien que lleva esa camara, jeje.
Una de las cosas que estoy encantado es con el ruido que produce, no me molesta nada, parece mas grano que ruido, incluso forzando los raw con mucho contraste. Todavia no me lo creo del todo, quiero experimentar mas con eso y sobre todo imprimir algo. Suelo tirar con iso alto el 90% del tiempo. Quiero decir, que no me creo que me guste mas que la 6D el ruido
Me suelo encontrar comportamientos que no entiendo, como anoche que cuando queria visualizar una imagen, aun usando el LCD, solo me mostraba la imagen por el visor optico. Pense que podria ser la oscuridad del lugar interpretado por el sensor de aproximacion como que tengo el ojo en el visor, no se. En modo automático no me gusta las decisiones que toma, parece estar abonada a f5,6 y velocidades demasiado altas a veces a costa de subir el ISO.
En que modo sueles disparar tu? a mi me gusta Av y solo tocar la compensacion de exposicion, ISO automatico y velocidad minima le pongo la maxima que creo que era 125, me gustaria un poco mas rápida la mínima pero bueno. Son pequeñas cosas en una camara increible. Espero que la mejoren porque la ire actualizando.
saludos!