Hola a todos

anblanco

Fujista de renombre
Hola a todos.
Veréis estoy hecho un lío. después de estar siguiendo el foro desde hace unos días he decidido darme de alta en él para poder aprender acerca de los equipos Fuji (básicamente series X), soy usuario de siempre de equipos réflex Nikon y barajo compaginar mis Nikon de siempre y otro sistema más liviano y ahora estoy dudando entre los equipos Fuji o los Olympus serie OMD MFT.
Espero aprender mucho de vosotros y colaborar humildemente en lo que pueda a medida que vaya aprendiendo.
Saludos.

Gracias por la bienvenida!!! Jajaja, soy nikonista y participo también en canonistas sin problemas espero que aquí siga igual aunque parece ser que "he nombrado la bicha" pero ya que estamos os cuento: como ya he puesto por ahí hago mucha foto deportiva en pabellones oscuros y estos días he estado probando una Olympus OMD5MK2 durante unos días dentro de una campaña que hacen ellos (ya podría también Fuji hacer algo así) y aunque la cámara me ha gustado en general no me ha gustado para deporte (aunque los amigos del foro micro cuatro tercios me han ayudado con las configuraciones etc) creo que para deporte seguiré con mi Nikon D700 (por cierto vendo una) y seguramente compraré una Fuji para viajar e ir más ligero por la vida cuando se trata de disfrutar y no de trabajar. y en esas ando dudando entre una X-T10 o una X-E2 con la óptica del kit para empezar. Espero vuestra ayuda.
Saludos.

Jajajajaja, bienvenido! No es que hayas nombrado "la bicha", es que todo lo que no sea Fuji es LA BICHA. En serio, tira por Fuji, habrán cosas que NINGUNA otra en este rango de precios (ni superior) te dará. Son unas máquinas especiales estas del sensor X-Trans, hay que experimentarlo.

Un saludo.

Tranquilo anblanco, como puedes ver y leer, el buen humor tampoco falta por aqui.

Hay que reconocer que Oly sabe hacer muy buenos maquinones. Yo no he tenido ni probado ninguno pero los que lo han hecho pueden aseverar lo dicho.

Atrás