Hola a todos

Alfons

Principiante
Me llamo Alfons y vivo cerca de Tarragona, ya hace unos años que estoy en el tema de la fotografía "en plan aficionado" pero con con ganas! mi evolución ha sido de las camaras de película, las típicas compactitas a la Nikon F50 y luego la bridge Sony cyber-shot DSC-H2 para passar a las reflex de canon 60D con unos cuantos cacharritos "la sigo usando para fauna y macro" y des de hace medio año y por el tema de reducción de peso en los viajes y las salidas al campo.. la Fuji X-T1 y hasta fecha de hoy mi cámara insignia! pues la verdad que tenia a Fuji como marca "flojita" y estoy alucinado del rendimiento que tiene esta máquina tanto a nivel de sensor, rango dinámico, reducción de ruido y colores también con la calidad de sus objetivos, pasando por su diseño para mi muy bonito e ideal para llevarla sin que se haga pesada. Sinceramente, me encanta! :Smile:
 
Bienvenido a fujistas.

Sí, te entiendo perfectamente, la verdad es es que ya somos muchos a los que la Fuji nos ha conquistado y nos ayuda a seguir disfrutando de esta maravillosa afición.

Un saludo.
 
Bienvenido Alfons.

A ver si el Sr. Fuji va viendo que ya somos muchos y empieza a pulir algunas cosas menos buenas que va arrastrando. Aun con todo un gran sistema sin duda.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido, y coincido con @Exile , con el mercado que está copando podría pensar en mejorar lo muy bueno que ya tenemos. Entiendo que es difícil... o no.

Saludos
 
Atrás
Arriba