Hola a todos

Jose Chiyah

Gurú Fujista
Buenas tardes a todos desde Lanzarote, Islas Canarias.

Me dedico a la fotografia desde ya hace 11 años, espero poder ayudar a alguien, al igual que espero encontrar ayuda, ya que todos siempre necesitamos alguna sugerencia :)

Un placer conocerles :P
 
Hola Jose Chiyah, bienvenido al foro de Fujistas. Por cierto que equipo tienes?
Ya nos dirás algo ... y no te olvides de subir fotos en las secciones del foro, cualquier duda o comentario del foro nos tienes a tu disposición, un saludo.
 
Buenos días, muchas gracias a todos.

Empece a trabajar con equipo Fuji hace tres años, con una x100s prestada. Y desde entonces empece a probar mucho equipo, podría decir que casi todas las cámaras de ellos y lentes fijas, me enamore muy rápido del material y bueno pues he comprado algunas cosillas. Mi idea principal fue aligerar mi equipo lo mas posible así que he comprado lo imprescindible:

Fuji x100T + WCLx100
Fuji XT1
Fuji XPRO2
Fujinon xf16mm f1.4
Fujinon xf35mm f1.4
Fujinon xf56mm f1.2

Con eso baso todo mi trabajo, principalmente uso el 16mm y el 35mm y me reservo el 56mm para ciertas ocasiones. Preguntadme lo que queráis ya que tengo algo de experiencia usando este material :)

Un placer.
 
Antes arrastraba con mucho mas equipo por si acaso fuera necesario, pero trabajo siempre moviéndome de un lado para otro, así que tenia que aligerar al máximo :) Gracias por la bienvenida :P
 
Atrás
Arriba