Hola a todos!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tecla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tecla

Gurú Fujista
Hola, me llamo Tere y en breve estaré con un equipo de Fuji, estoy ahora mismo en proceso de cambio.

Espero aprender a utilizar el nuevo sistema con vosotros.

Un saludo a todos:)

Bienvenida Amiga!! Has acertado por el cambio a fuji y estoy deseando verte con un fuji y ver tus retratos.
Espero que esa compra no se demore mucho.
Saludos

Gracias coleguita....depende todo de lo que tarde en vender los objetivos...ainsss, eso al final me va a costar más que el cuerpazo de la 6D :Biggrin:

Hola Tere. Vas a agradecer la decisión de cambiar. Aquí te vas a encontrar con muchos ex-canonistas.

Muchas gracias Jaime!! Me vais a tener que dar alguna lección eh, que voy a estar verde con el nuevo equipo;)

Hola, me llamo Tere y en breve estaré con un equipo de Fuji, estoy ahora mismo en proceso de cambio.

Espero aprender a utilizar el nuevo sistema con vosotros.

Un saludo a todos:)
Hola Tecla, bienvenida al foro de Fujistas. Yo también te felicito por la decisión, en cuanto tengas la nueva Fuji y empieces a probarla ya verás que te emocionaras con las fotos y cuando tengas alguna duda ... ya sabes nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.

Hola Tere. Vas a agradecer la decisión de cambiar. Aquí te vas a encontrar con muchos ex-canonistas.

Se me olvidó mencionar que...Hola Eduardo! Jajajaja... caí que eras tú después de escribir después ( valga la redundancia) de ti. ;-)

Muchas gracias Maramon. Ya te digo yo, que aunque me lea el manual 2 veces, sí, soy de las que se lo leen:Biggrin: seguro, me surgen muchas dudas... así que gracias por anticipado por resolverlas:)

Bueno, pues el martes ya tendré en mis manos la Fuji...no hay emoticonos de bailarinas??? Cachisss...

Atrás