Hola a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema aloje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aloje

Principiante
Hola a todos, como hay alguno por aqui, yo tb soy excanonista,aunque ya era medio fujista, por que tengo una 770exr,y ahora estoy en duda, si decidirme por la x-e1 que me encanta y la omd que parece ser una buena camara.Tambien tengo una duda si comprarme ahora la camara o esperar por si en 2013 sacan alguna novedad, ya que he leido que fuji va a implantar wifi y pantalla abatible.El wifi por publicar en internet no es que me interese, pero si lo de la pantalla.No se como cada dos por tres estan sacando cosas nuevas.

Hola bienvenido . La xe1 es una gran cámara deseando tenerla estoy. Lo de esperar es cosa de cada uno. Pero piensa que mientras esperas no disfrutarás de alguna cámara y cuando la tengas a los 4 o 6 meses ya sacaran algo nuevo. Porque esto va muy rápido . Hoy en día todo se queda obsoleto muy pronto ya que la tecnología avanza muy rápido y lo consumista que somos jijijiji ayuda.
Compres la cámara que compres seguro que la vas a disfrutar. Y si, seguramente que en menos de seis meses no sera la novedad pero oye que nos quiten lo bailao. Jajaj

Astic

Bienvenido aloje
pués yo al contrario que tú sigo siendo canonista, muy canonista, tengo una 40D y una 5D Mark II y un montón de ópticas que mi suegra está muy interesada en que venda para poder darle caviar a su gato, pero me temo que tendrá que seguir tragando las latitas de sucedáneo de atún ;D ;D ;D
Si puedes comprarte la X-E1 ahora no esperes, es totalmente recomendable, y si no te decides siempre estrás esperando

aloje dijo:
Hola a todos, como hay alguno por aqui, yo tb soy excanonista,aunque ya era medio fujista, por que tengo una 770exr,y ahora estoy en duda, si decidirme por la x-e1 que me encanta y la omd que parece ser una buena camara.Tambien tengo una duda si comprarme ahora la camara o esperar por si en 2013 sacan alguna novedad, ya que he leido que fuji va a implantar wifi y pantalla abatible.El wifi por publicar en internet no es que me interese, pero si lo de la pantalla.No se como cada dos por tres estan sacando cosas nuevas.

Bienvenido, donde has leido lo del Wifi y la pantalla abatible, no te creas los rumores, Fuji suele ser bastante hermética en ese sentido, compra si puedes ahora y disfrutalo hasta que se deshaga en las manos, no te vas a equivocar...

Atrás