Hola a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema prosales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

prosales

Fujista Participante
Hola a todos
Me registre hace medio mes más o menos.
Buscaba una X-T10 o 1 y al final cai en la oferta de mediamakt de X-T10 + 16-50 por 599 - el cashback. Total 499 creo que es un gran precio.

Vengo de una Canon 760D +tamron 16-300 que me parece un camaron, y un gran todoterreno, pero el poco uso me hizo venderlo todo y comprar esta camara y ahorrarme un buen pico por la venta del objetivo.

Lo que busco es la mayor nitidez posible, y la fuji dentro de lo posible me parece una gran opcio,. se me hacen pocos MP porque soy muy de meter zoom a las fotos , pero bueno, para empezar no esta mal..

He recuperado una lente canon FD 50mm 1.4 y con un adaptador estoy encantado de las fotos que hace la camara con el..

Bueno solo saludar y ire poniendo mis fotos para que me recomendeis como mejorar ya que solo se lo mas basico y a nivel casero, ni amateur ni na.

Un saludo.

Bienvenido Prosales. Curioso que seas 'ni amateur' y ya estés obsesionado con la nitidez.;)
Esperamos ver fotos y que disfrutes del foro:)

Gracias a los dos, es que tengo una tirria con meter zoom a las fotos y ver todo el detalle que pueda, he realizado alguna sesion a mi mujer, indoor o en la calle, y cuando quiero sacar detalles nitidos, como la textura de la tela, o de unas medias etc... se pierde todo el detalle... Se que se necesitara un equipo que no puedo adquirir pero bueno jejeje me ralla...

Pase por una 650D kitera luego meti el tamron 16-300 y mucho zoom buena definicion para un tele pero no me convencia, asi que cuando murio la 650 pase a una 760D mucho mas pixeles pero e objetivo era mi muerte jejeje, ahora con la fuji me conformo mas ... y no hago crops tan bestias a las fotos..

Hola a todos
Me registre hace medio mes más o menos.
Buscaba una X-T10 o 1 y al final cai en la oferta de mediamakt de X-T10 + 16-50 por 599 - el cashback. Total 499 creo que es un gran precio.

Vengo de una Canon 760D +tamron 16-300 que me parece un camaron, y un gran todoterreno, pero el poco uso me hizo venderlo todo y comprar esta camara y ahorrarme un buen pico por la venta del objetivo.

Lo que busco es la mayor nitidez posible, y la fuji dentro de lo posible me parece una gran opcio,. se me hacen pocos MP porque soy muy de meter zoom a las fotos , pero bueno, para empezar no esta mal..

He recuperado una lente canon FD 50mm 1.4 y con un adaptador estoy encantado de las fotos que hace la camara con el..

Bueno solo saludar y ire poniendo mis fotos para que me recomendeis como mejorar ya que solo se lo mas basico y a nivel casero, ni amateur ni na.

Un saludo.

Hola prosales, bienvenido al foro de Fujistas. Antes de nada te agradecería me indicaras el enlace de mediamakt de la X-T10 + 16-50
por 599€ - el cashback = Total 499€ pues la verdad esta muy bien de precio y tengo que aconsejar a un familiar una Fuji y esta oferta iría muy bien, gracias.
Pues nada que felicidades por tu incorporación al foro y cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Bienvenido, y si me aceptas el consejo, olvídate de la nitidez. En un gran porcentaje, la mayoría de las pérdidas de nitidez en las fotos se deben a la inexperiencia, y a la ausencia de técnica. Así que dedícate a hacer fotos, a ver muchas fotos, y a juzgarte. Debes ser tu primer crítico y aprender a reconocer tus fallos, para irlos corrigiendo.

Atrás