hola a todos

mohedano

Principiante
Hola buenas noches , he encontrado el foro y me gusta mucho.
Soy poseedor de un x100 desde hace un año y estoy encantado con la cámara.
Estoy picado con la EX-1 y me gustaría me recomendaseis las opciones mas lógicas de objetivos de fuji para mi ( me gusta paisaje y retrato sobre todo):
-18 mm o 14 mm
-28 mm o 35 mm
Un saludo.

Bienvenido :). Yo estoy esperando a que me llegue la x-e1. Y como tu me gusta los paisajes y los retratos y he optado por el 35 aunque en un futuro ire a por el 14.
Creo que el 35 es el mas versatil y la calidad que he visto en todas las review es buenisima.

Saludos y disfruta

Astic

Pues las únicas opciones que tienes de momento son el Fujinon 18mm f/2.8 y el 35mm f/1.4. El 14mm todavía no está disponible y el 28mm no existe... Sí se espera un 23mm f/1.4 para el año que viene, que es la misma focal que tu X100.

Entre el 18mm y el 14mmm... posiblemente la versatilidad que ofrece 4mm más de angular inclinan la balanza hacia el 14mm, aunque la previsible diferencia de precio puede hacer el 18mm una mejor compra. Sea como sea, habrá que esperar a las reseñas y análisis de este 14mm, que se espera para Navidades.

Si tiras mucho de retrato, consideraría bastante el Fujinon 60mm f/2.4, que tiene una focal muy apropiada para estas lides y una nitidez (más todavía) fuera de serie.

JonDiez dijo:
Pues las únicas opciones que tienes de momento son el Fujinon 18mm f/2.8 y el 35mm f/1.4. El 14mm todavía no está disponible y el 28mm no existe... Sí se espera un 23mm f/1.4 para el año que viene, que es la misma focal que tu X100.

Entre el 18mm y el 14mmm... posiblemente la versatilidad que ofrece 4mm más de angular inclinan la balanza hacia el 14mm, aunque la previsible diferencia de precio puede hacer el 18mm una mejor compra. Sea como sea, habrá que esperar a las reseñas y análisis de este 14mm, que se espera para Navidades.

Si tiras mucho de retrato, consideraría bastante el Fujinon 60mm f/2.4, que tiene una focal muy apropiada para estas lides y una nitidez (más todavía) fuera de serie.

Amen

Bienvenido mohedano

Atrás