Hola a todos!

Manzanito

Principiante
Hola, buenas tardes
Me llamo Salva.
Actualmente poseo una canon 6d ff, la cámara es una pasada, la tengo con el 17/40 para paisajes y es una gozada. A que viene esto? pues mira, me he cansado de cargar con tanto peso, es un incordio salir con ella a 'afotar' por la calle ya que acabas con la espalda y elcuello fatal.
He decidido vender mi equipo y pasarme a fuji. La idea era comprarme una xt2 directamente pero se me va de presupuesto. Entonces tengo dos opciones en mente, comprarme una x70 para un primer contacto con fuji y ya después si veo que me va el rollete este ya ir a por la xt1 o 2, o ir directamente a por la xt1.
En agosto tengo un viaje y me gustaría probar a fondo sea la que sea (antes también, por supuesto).
Me recomendais empezar por la x70 y ya después dar el salto a xt1 o 2? o al revés?

Un saludo!!

Bienvenido! Y ya verás que el mundo Fuji te va a encantar. Pues yo acabo de cambiarme de Olympus a Fuji. Estaba dudando entre la X-T1 o la X-T20, porque la X-T2 se me va de presupuesto. Al final he optado por la X-T20 y ha sido la elección acertada! Es muy buena y de calidad no se lleva mucho con la X-T2. Quizás la mayor diferencia sea el sellado y algunos ajustes. Y acabo de comprarme la X70 para el día a día y mis viajes de trabajo... y es simplemente wow! La pequeña es muy grande en calidad.
En resumen, si tienes la oportunidad de adquirir una X70 a buen precio... a por ella de cabeza! Y por otro lado, valora la X-T20 (siempre y cuando no necesitas el sellado).
Espero haberte ayudado un poco en tomar una decisión. Un saludo!

*

Bienvenido! Y ya verás que el mundo Fuji te va a encantar. Pues yo acabo de cambiarme de Olympus a Fuji. Estaba dudando entre la X-T1 o la X-T20, porque la X-T2 se me va de presupuesto. Al final he optado por la X-T20 y ha sido la elección acertada! Es muy buena y de calidad no se lleva mucho con la X-T2. Quizás la mayor diferencia sea el sellado y algunos ajustes. Y acabo de comprarme la X70 para el día a día y mis viajes de trabajo... y es simplemente wow! La pequeña es muy grande en calidad.
En resumen, si tienes la oportunidad de adquirir una X70 a buen precio... a por ella de cabeza! Y por otro lado, valora la X-T20 (siempre y cuando no necesitas el sellado).
Espero haberte ayudado un poco en tomar una decisión. Un saludo!

*

Muchas gracias por la respuesta Wepaleee.
Tengo unos 1300 euros de presupuesto. Qué precio sería bueno por una x70? la compraste nueva o de segunda mano? he visto en varias webs y está sobre 700 euros.

Creo que empezaré por la X70 y ya luego daré el salto a xt20 o xt2.

un saludo

De nada! Para eso estamos pues si puedes conseguir una X70 entre 500€ y 600€, no lo dudes. Y una v z la pruebas querrás una X-T jejeje un saludo!

*

Muchas gracias por la respuesta Wepaleee.
Tengo unos 1300 euros de presupuesto. Qué precio sería bueno por una x70? la compraste nueva o de segunda mano? he visto en varias webs y está sobre 700 euros.

Creo que empezaré por la X70 y ya luego daré el salto a xt20 o xt2.

un saludo
Hola Salva (Manzanito), bienvenido al foro de Fujistas. Yo básicamente te aconsejaría lo mimso que Wepaleee, aunque ten en cuenta que la X70 aun siendo una gran cámara no lleva visor y si eres de los que le gusta mirar por el visor, te va a ser un poco extraño trabajar solo con la pantalla.

Luego por poco que puedas yo te aconsejaría la X-T2 pues si optas por la X-T20 y siendo que vienes de una réflex FF yo creo que te arrepentirás, te sabrá a poco, ahora bien la diferencia de precio también es considerable y la X-T20 es una pasada, yo se la recomiendo a mucha gente.
Por cierto hay una oferta en FotoK con el XF18/55 por 1.199€ ( FUJIFILM X-T20 CUERPO BLACK )
y solo el cuerpo por 899€ ( FUJIFILM X-T20 CUERPO BLACK )

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Última edición:
Muchas gracias por las respuestas.

Una cosa, alguien sabe donde puedo encontrar una X70 al mejor precio?
Me explico, he visto mucha disparidad en precios de la X70 nueva. En amazon 669, en otras tiendas 699, he visto en la fnac a 700 y pico. La mas barata la vi en galaxyandorra.es pero no tienen stock. Encontrarla en negro es casi imposible.
Ayuda please.
Voy a poner este mensaje en el foro de la x70 también.

Muchas gracias por las respuestas.

Una cosa, alguien sabe donde puedo encontrar una X70 al mejor precio?
Me explico, he visto mucha disparidad en precios de la X70 nueva. En amazon 669, en otras tiendas 699, he visto en la fnac a 700 y pico. La mas barata la vi en galaxyandorra.es pero no tienen stock. Encontrarla en negro es casi imposible.
Ayuda please.
Voy a poner este mensaje en el foro de la x70 también.
Hola Manzanito, pues si, lo mejor es que abras un hilo en la sección de las X70, pero también te aconsejaría visites el Mercadillo de este foro que seguro encontraras una X70 a buen precio, no se si negra o plateada, pero seguro que mejor de precio, adjunto enlace, un saludo.

Mercadillo

Hola de nuevo Manzanito, he encontrado un anuncio, ya cerrado a finales de Abril, donde se vendía una X70 por 450€ ...
[VENDIDA] Fujifilm X-70 (450€)

Solo es cuestión de tiempo y un poco de paciencia, en todo caso puedes abrir un anuncio de [COMPRO] X70 a ver si alguien le interesa vendérsela, ... suerte!!!

Buenos días,
Wepaleee me dijo que mirara en la página del servicio técnico Premium de Fujifilm que tenían cámaras de segunda mano o km0.
Al final he comprado la x70 nueva, solo había sido desprecintada, con dos años de garantía fuji por 519 mas 6 euros de gastos de envío.
No puedo estar mas contento. Ahora toca disfrutarla a tope y adentrarme un poco en el 'mundo fuji' y en unos meses a por la xt2 :D

gracias a todos!!!!

Atrás