Hola a todos!

Federico Cirillo

Principiante
Hola a todos! Me llamo Federico, tengo 39 años, soy argentino y vivo en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Rio Negro, Argentina. Fotógrafo hace mas de 18 años y hace uno que me dedico a la docencia de esta hermosa profesión.

Hace varios meses que los vengo leyendo e intentando comprender cual es la mejor opción para mi. Tengo mas dudas que certezas, así que los torturaré a preguntas un buen rato.

Desde ya saludos a todos y gracias por dejarme participar de esta familia.

Federico

Bienvenido al foro!! Cualquier duda solo tienes que preguntar
saludos

Bien venido, que tierra tan bonita tenéis, mi socio vive allí.

Un saludo y a disfrutar.
Estamos en pleno invierno, hace dos dias cayo la mayor nevada de la ultima década!! :Thumbsup:

Bienvenido, ahora mismo me iria a tu pais hacer fotos, teneis de todo¡¡¡¡¡

Si vienes para la Patagonia no se va nunca mas! Saludos

Ahora mismo empezarías a pasar muuucho fio socio.:Thumbsup: eso si fotos de nieve ....todas.

Muchas gracias a todos por el recibimiento!
Fede

Hola a todos! Me llamo Federico, tengo 39 años, soy argentino y vivo en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Rio Negro, Argentina. Fotógrafo hace mas de 18 años y hace uno que me dedico a la docencia de esta hermosa profesión.

Hace varios meses que los vengo leyendo e intentando comprender cual es la mejor opción para mi. Tengo mas dudas que certezas, así que los torturaré a preguntas un buen rato.

Desde ya saludos a todos y gracias por dejarme participar de esta familia.

Federico
Hola Federico Cirillo bienvenido al foro de Fujistas. No sabemos aun cuales son tus dudas sobre cual es la mejor opción para ti.
No lo dudes, ya nos dirás, cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás