hola a todos!!

moreno7911

Principiante
Hola a todos, pido disculpas porque crei que ya me habia presentado en su momento pero no es asi.
Pues nada, mi nombre es Arnau y mi equipo actual es una canon MKIII con varios objetivos. Tambien poseo una XT10 que la compre en el foro con un 35mm 1.4 y la verdad es que estas camaras es una gozada.
Tan contento estoy con ella que esta tarde voy a recoger una XT-2.
A ver que tal me va.
No tengo pensado deshacerme de mi equipo canon porque para segun que menesteres se me hace imprescindible pero para ir comodo seguro que este nuevo juguete me ira estupendo.
Pues lo dicho, por aqui me teneis para lo que os pueda ayudar.
Un abrazo a todos!!

Bienvenido

Aunque ya me conoces, pero tanto cacharros compráis es una barbaridad de loco jaja, Yo de momento sigo con mi canon, en un futuro quizás me pase a Fuji pero solo con seguimiento.

Saludos

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Hola a todos, pido disculpas porque crei que ya me habia presentado en su momento pero no es asi.
Pues nada, mi nombre es Arnau y mi equipo actual es una canon MKIII con varios objetivos. Tambien poseo una XT10 que la compre en el foro con un 35mm 1.4 y la verdad es que estas camaras es una gozada.
Tan contento estoy con ella que esta tarde voy a recoger una XT-2.
A ver que tal me va.
No tengo pensado deshacerme de mi equipo canon porque para segun que menesteres se me hace imprescindible pero para ir comodo seguro que este nuevo juguete me ira estupendo.
Pues lo dicho, por aqui me teneis para lo que os pueda ayudar.
Un abrazo a todos!!

Hola moreno7911, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu X-T2 y por la X-T10 aunque seguro que esta última te la venderás pronto, no hay color la X-T2 es una excelente cámara.

Cuando lleves unos mese probandola seguro que te darás cuenta de las ventajas del sistema X de Fuji y ya hablaremos si te decides a hacer el cambio, hay ya muchos compañer@s en Fujistas que han evolucionado de esta manera.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Muchas gracias por la bienvenida compañeros! La verdad es que estoy encantado con el juguete, muy sorprendido de la calidad que llegan a dar.
Un saludo y nos leemos!!!

*

Atrás