Hola a todos!

rober81

Principiante
Hola a todos.
Me presento como nuevo miembro de esta comunidad.
Llevo años haciendo fotos con equipos Canon, y he pensado que ya ha llegado la hora de jubilar mi Canon 7D, y dar el salto a las mirrorless de Fuji.
Tengo un buen amigo que tiene este sistema, y está muy contento, y ha sido el empujón que he necesitado.
Próximamente seré poseedor de una X-T2, y ya iremos viendo qué ópticas voy adquiriendo.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos.
Me presento como nuevo miembro de esta comunidad.
Llevo años haciendo fotos con equipos Canon, y he pensado que ya ha llegado la hora de jubilar mi Canon 7D, y dar el salto a las mirrorless de Fuji.
Tengo un buen amigo que tiene este sistema, y está muy contento, y ha sido el empujón que he necesitado.
Próximamente seré poseedor de una X-T2, y ya iremos viendo qué ópticas voy adquiriendo.
Un saludo a todos.

Hola rober81, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu X-T2 es sin duda una excelente cámara y como comentas ...
" ya iremos viendo qué ópticas voy adquiriendo " perfecto, cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenido al foro, un placer contar con un excanonista más, empezamos a ser muchos.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba