Hola a todos ?

eltrasgu

Principiante
Hola compañeros de hobby, me llamo Alberto y llevo con esto de la fotografia desde el inicio de la era digital en las camaras, cuando las tarjetas de 1 giga eran lo mas jeje pero siempre como entretenimiento nunca mas alla, actualmente calzo una omd m1 mk2 con un 300 mm f4 un 12-40 mm 2.8 el ojo de pez y el macro de 60mm 2.8 y aun siendo un equipo bastante portable me estoy haciendo a la idea en vender un 150-600mm ya que no lo uso mucho y pillarme alguna fuji sencillita para andar por ciudad asi en plan casual que molan bastante esteticamente y bueno no soy muy experto en el sistema X-trans pero si puedo iré aportando cosas a la comunidad
un saludo

Hola compañeros de hobby, me llamo Alberto y llevo con esto de la fotografia desde el inicio de la era digital en las camaras, cuando las tarjetas de 1 giga eran lo mas jeje pero siempre como entretenimiento nunca mas alla, actualmente calzo una omd m1 mk2 con un 300 mm f4 un 12-40 mm 2.8 el ojo de pez y el macro de 60mm 2.8 y aun siendo un equipo bastante portable me estoy haciendo a la idea en vender un 150-600mm ya que no lo uso mucho y pillarme alguna fuji sencillita para andar por ciudad asi en plan casual que molan bastante esteticamente y bueno no soy muy experto en el sistema X-trans pero si puedo iré aportando cosas a la comunidad
un saludo

Hola eltrasgu bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu idea de pillar una fuji sencillita para andar por ciudad en plan casual.
Todo dependerá de tu presupuesto, yo te aconsejaria sin dudarlo .... la X-100F no encontraras nada igual en el mercado ( FUJIFILM X100F ) lleva una lente de longitud focal única (23 mm · F2) o en el caso de no llegar -por presupuesto- la mejor opción es una X-T20 con el zoom XC16-50mmF3.5-5.6 o el fijo XF18mmF2 R que para mí es la mejor óptica para callejear, es perfecta, tipo pancake pesa muy poco y no es muy cara.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás