Hola a todos!

ggsfujistas

Principiante
Hola a todos! Antes que nada quisiera presentarme a los miembros del foro.

Mi nombre es Guillermo, resido en Murcia y soy aficionado a la fotografía desde hace más de 20 años... si, si empecé en analógico, que tiempos!!! Eso de esperar unos días a ver cómo habían salido las fotografías tenía su encanto por no decir que te pensabas cada disparo 7 veces antes de perpetrar el acto!

Recientemente vendí casi todo mi equipo DSLR y me pase al sistema es m4/3 (E-M1, E-P5 y focales fijas 17mm + 45mm). Muy, muy contento de la decisión aunque me quedé con las ganas de probar una Fuji de la serie X pues había oído/leido maravillas del sensor.

Había pensado probar una X100s o una X-E2 con el 23mm para empezar? Qué pensáis?

Y aquí me tenéis, esperando poder compartir experiencias con vosotros y aprender, aprender, aprender de este fantástico mundo de la fotografía.

Saludos cordiales,
Guillermo

De otro veterano de lo analógico, la X100s es una cámara fenomenal, siempre que aceptes que no necesitas cambiar de objetivo ni de distancia focal.

Bienvenido

Gracias Miguel por tu bienvenida y consejo.

El 90% de mis fotografías están hechas con cristales de 35 y 50 mm. eq., el resto son retratos y van desde 80-100 mm.eq. Por lo que creo, que estaré muy a gusto con ese 35 mm.eq.

Además, se rumorea por ahí que Fuji sacó en la CP2014 un adaptador de lente TCL-X100 para convertir este 35 en un 50 mm.eq

Y oh! sorpresa, veo por tu firma que llevas el blog www.x100s.es.

Mi enhorabuena, te seguiré en tu blog.

Atrás