Hola a todos.

albertope

Fujista Participante
Hola amigos:

Soy de Barcelona, llevo algunos años haciendo fotografía como aficionado, se me podría considerar de nikon, he tenido la 3100, la 5100, y actualmente la d7000,, sin embargo los problemas que me está dando es ta última, (manchas en el sensor, y problemas con el enfoque) hace que me plantee la idea de cambiar de marca, Me han hablado muy bién de fuji, sobre todo de nitidez, y enfoque preciso, y esto me esta animando a probar., así que intentaría comprar algo de segunda mano, me inclino por la X100, o la XE1, con un 35, o un 18-55, ya más tele no me interesa demasiado.

Así que vais a verme por aquí, pidiendo consejo, y ayuda, muchas gracias a todos.

saludos albertope

Bienvenido Alberto! Sólo decirte que enfoque preciso no es precisamente rápido, especialmente en estas que mencionas, pero si no necesitas velocidad entonces cualquiera de ellas es buena compra :)

"Mucho equipo y poca maña!"

Bienvenido.
Una no quita la otra, son conceptos distintos, pero desde luego, las fuji dan muchas satisfacciones en muchos aspectos.
Por aquí nos vemos!

Gracias a todos:

Quizás no sea esta la sección adecuada, para comentarlo pero lo de " enfoque preciso", no me refería tanto a la rápidez, sino más bien a clavarlo , la nikon 7000 la gente tiene problemas con al AF-L cosa que no me pasaba con la 3100, y la 5100, ahora tan lento es el enfoque?????., quizás mejor que lo plantee en el foro correspondiente.

Repiito muchas gracias y saludos.

Atrás