Hola a todos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema JavierM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JavierM

Fujista Participante
Comienzo mi andadura en Fujistas porque...desde hace un año tengo la X-S1, y porque siguiendo a un viejo "tocayo" me he animado y tras leer hoy mismo su entrevista aquí, pulse el botón para registrarme. Espero estar a la altura :-\

Para que sepáis un poco de mi, comencé en la era analógica con una Zenit-E y tras una parada de demasiados años, retomé el tema pero ya en la era digital. He vuelto a tener una parada técnica y desde hace poco mas de un año, decidí compartir mis aficiones y crear una pequeña y modesta web. Como os dije, tras reencontrar a un tocayo de mi época flickr, he ido un paso más adelante, y aquí me tenéis...dispuesto a aprender mucho, y dispuesto a ayudar en lo que pueda.

Pues nada, ya esta dicho, nos vemos por aquí. ;)

Yo no puedo mas que decirte que bienvenido y que me alegra enormemente reencontrarme contigo en este foro en el que vas a disfrutar de verdad. Y no tengo ninguna duda que vas a estar a la altura. Un fuerte abrazo Javier ;).

Bienvenido! Espero que te encuentres cómodo en este manicomio! Jajajajajaja (por cierto, aquí hay locos estupendos...y artistas consumados a la vez) :)

"Mucho equipo y poca maña"

Gracias por el recibimiento. Visto lo visto hasta ahora, seguro lo voy a disfrutar.

jcarlostg, ja hacer el perfil, si indicas que tienes una web, aparece en forma de globo terráqueo debajo de nuestro avatar. Yo introduje esa información, así que si pinchas en él, accedes directamente a mi web que ya te digo, es bastante modosita. Si te animas, será un placer verte por allí también.

Atrás