Hola a todos!

Lolo Nava

Principiante
Hola fujistas!!! Gracias por la aceptación. En realidad ya fui usuario del foro hace unos años (Manu Nava creo recordar) pero al cambiar mi dirección de correo electrónico perdí la posibilidad de recuperar la contraseña. La verdad que no era nada activo salvo la parte del mercadillo, donde compraba y vendía material. No obstante os he seguido siempre y me ha parecido un gran lugar para aprender y estar al día de la marca y la fotografía.

Empecé a usar Fuji por el 2014, una XM1 y desde entonces he pasado por dos generaciones de XPro y XT, además de alguna XE y serie X100. No soy profesional, no me dedico a la fotografía pero me apasiona lo suficiente como para llevar siempre una cámara encima. Todo ello lo complemento con mi inseparable Merril DP3 de Sigma y una A7 de Sony. Intenté probar con película pero soy muy perezoso para lidiar con el proceso y mejor sigo con digital (aunque me atraen mucho los resultados que veo de compañeros)

Para terminar, he de reconocer que en muchos momentos ha sido una relación de altibajos con la marca por los temas sobradamente debatidos aquí, pero la primera generación de sensores, su color, me tiene cautivado, destacando la X100 original y la XPro1 (con toda su lentitud)

Encantado de estar por aquí :)
 
Bienvenido de nuevo, ya veo que prácticamente has pasado por casi todos los modelos de Fuji.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba