Hola a tothom!/ Hola a todos!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gelsauc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gelsauc

Guest
Ho sento, em presento una mica tard perquè ni tan sols sabia que hi había un lloc per presentar-se! Només dir-vos que estic aquí pel que calgui...Faig fotos amb una fujifilm x100s que quasi sempre porto a tot arreu itambé tins una réflex Nikon...Si puc canviaré l'equip Nikon per la XT1 més endevant perquè m'està convencent la qualitat dels resultats amb objectius fuji i també els sensors.
Moltes gràcies als que fan possible aquest lloc fujifilm!!

Lo siento, me presento un poco tarde porque ni siquiera sabía que existía un lugar para presentarse! Sólo deciros que estoy aquí por lo que haga falta ... Hago fotos con una fujifilm X100s que casi siempre llevo a todas partes y también tengo una réflex Nikon ... Si puedo cambiaré el equipo Nikon para la XT1 más adelante porque me va convenciendo la calidad de los resultados con objetivos fuji y también los sensores.
Muchas gracias a los que hacen posible este sitio fujifilm!

Pues bienvenido, ponte comodo y enseñamos algo de lo que haces, que siempre es una buena carta de presentación
Saludos.

Pues me suenas mucho ;D. Como ya sabes, hace tiempo que estas en tu casa. Un saludo.

Gelsauc, ya tocaba, no? Jajajaja no te diré que te pongas cómodo por que hace un tiempo que estas aquí con bata y pantuflas, así que sólo te pido que sigas mostrándonos tus obras

Mucho equipo y poca maña!

Moltes gràcies companys...La veritat és que em sento com a casa...
La verdad es que ya he colgado alguna foto y me voy familiarizando con este foro...pero soy bastante lento de reflejos... :o y ya sabéis que esto en fotografía es fatal... ;D
Salut camarades!

Tranquilo, mucho tendrías que empeorar para igualarme a mi, que soy el mas torpe de este foro...:)

Bienvenido uno mas de la zona Barcelona. Dragamon no quisiera contradecirte y crea malos rollos, pero el mas negado de este foro soy yo, en esto no me ganas en otras cosas seguro que si. En el cambio de analogico a digital lo referente a hacer fotos ningun problema, estamos hablando de lo mismo. Pero cuando me he de poner a subir, bajar, flickear, facebookear, retocar, archivar fotos me pierdo en la inmensidaaaaaaaaaaaaaaadddddddddd........

acidjazz dijo:
Bienvenido uno mas de la zona Barcelona. Dragamon no quisiera contradecirte y crea malos rollos, pero el mas negado de este foro soy yo, en esto no me ganas en otras cosas seguro que si. En el cambio de analogico a digital lo referente a hacer fotos ningun problema, estamos hablando de lo mismo. Pero cuando me he de poner a subir, bajar, flickear, facebookear, retocar, archivar fotos me pierdo en la inmensidaaaaaaaaaaaaaaadddddddddd........

Mis mejores fotos son con unas cervezas de más, milagrosamente es cuando el horizonte me sale recto y a nivel...supera eso, si puedes! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Atrás